25 de mayo de 2012

Sin poder entrar

Alex, hoy traté de levantarme temprano, al menos un poco más que otros días, y al parecer lo conseguí, eran las 10 de la mañana cuando me levanté de la cama, acomodé algunas cosas y me metí a bañar antes de que llegara mi mamá.

Poco más de las 12 del día comencé a preocuparme pues no sabía donde estaba mi mamá, la llame varias veces y justo cuando ella ya venía en camino el camión de la varilla llego, uf... una situación muy difícil, justo cuando baje tu mamá venia ya en camino.

Afortunadamente pensé rápido, vi a mi mamá antes de que llegará y yo subí las bolsas mientras ella perdía el tiempo para no encontrarse a tu mamá de frente, las cosas que tenemos que hacer para guardar las apariencias Alex, para evitar cuestionamientos y sobre todo tratar de seguir las normas de tu mamá.

Si no fuera por mi estúpida idea de quedarme aquí, en el lugar que llegamos a ser tan felices, en los escombros de una hermosa vida, mi cajita de cristal destruida por tu partida, si no fuera por esos recuerdos seguramente estaría tan lejos de aquí. Pero tu me dejaste aquí y permaneceré en este lugar hasta que me lo permitan o hasta que sea el momento en el cual nos podamos reunir de nuevo para no separarnos nunca más, ojalá esto último llegue primero.

Fui al Cenlex para mi clase, traté de olvidar mi dolor, traté de integrarme a las bromas, pero no lo logré, te busque en cada sombra de cualquier árbol, caminando cerca de ahí, haciéndome reír con tus bromas, simplemente te busque por todas partes Alex, pero no te encontré.

Regresé a casa más triste que antes, mientras mi mamá me contaba que había ido a la basílica y de las cosas que había visto yo me encontraba haciendo hasta lo imposible por no llorar, por no contagiarla con mi tristeza y hacerla llorar. Y me tranquilicé un poco y no lloré por horas.

A las 6.30 pm pasamos por tu mamá y hermana para irnos juntas al mercado de Jamaica, compramos las flores y volvimos sin contratiempos, blancas y amarillas escogí para el florero, mamá llevo claveles rosas para la virgen.

Justo cuando mamá se fue a dormir no pude más y comencé a llorar, si las lágrimas limpiaran el dolor del alma, en estos momentos mi alma está a punto de desvanecerse por ellas, nunca había llorado tanto por alguien, nunca me había sentido tan sola, pero tu partida me duele mucho Alex...

Alex.. por favor ven ya por mi... ya no quiero estar aquí... te lo suplico... por favor... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario