9 de mayo de 2012

La petición

Ayer me aviso tu mamá que hoy vendría la señora de la limpieza ya que el jueves no podrá. Por eso he tenido que levantarme temprano y esconderme nuevamente de todos. Eran las 8.30 de la mañana cuando ya estaba acomodándome en mi escondite, afortunadamente esta vez no he escuchado a nadie cerca.

Trate de dormir un poco pues he pasado muy malas noches, hace tanto calor que muchas veces dificulta conciliar el sueño. Y dormí un poco aunque la mayor parte del tiempo dormite, aún en mi escondite hace mucho calor.

A las 12.30 del día me he puesto en camino hacia el Cenlex, poco falto para que no asistiera, pero lo hice y fui. Trate de concentrarme y poner mas atención, aunque sigo pensando con que objetivo hago las cosas?. No se ni como he llegado, parece que he caminado con el piloto puesto, tan mecánico me ha parecido todo. Y me senté en el pupitre a esperar que comenzara la clase. Afortunadamente ha sido divertida la clase, hemos jugado lotería y aunque en ninguna de las dos ocasiones he ganado se me ha pasado rápido el tiempo. Nos avisan que las clases se suspenden y volveremos hasta el próximo miércoles, muchos días libres Alex.

Regrese a casa y justo me he topado a tu mamá, me dijo que pasara con tu hermana pues me había apartado un taco para comer, así que fui a la casa a dejar mi mochila y pase a la tlapalería, Cecilia estaba ahí y antes de darme el taco me ha pedido que mañana le regale a tu mamá una playera tuya, no me gusto que me hiciera hincapié a que no la comprara y le hiciera creer que tu la habías usado, no me gusta que me obliguen a hacer las cosas Alex, aun no me siento preparada para hacer ese tipo de cosas, aun me aferro a conservar lo poco que me queda del hermoso mundo que construimos Alex, porqué me ha pedido eso?.

Ya en casa me he sentido tan mal, todo el día he pensado en negarme a hacerlo, en que playera llevarle, en si comprar una, tantas y tantas opciones me han venido a la mente.

He llorado bastante mientras me bañaba, porque me hacen esto Alex?... porque?

Si cuando se fue Alfredo nosotros no le pedimos nada, porque ahora me piden esto?... no entienden que desesperádamente me encuentro juntando los fragmentos de nuestro mundo?, no quiero deshacerme de nada, no quiero... quiero que vuelvas... quiero que estés conmigo Alex... quiero tantas cosas y nada obtengo...

Apenas comienzo a sentirme bien y algo me hace retroceder.... hay Alex.

Alex... por favor ven ya por mi... te necesito tanto... no me dejes... por favor no tardes... ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario