7 de mayo de 2012

Plantada

Fue una hazaña el levantarme hoy de la cama Alex, el despertador sonaba y sonaba constantemente y al final siempre eran los 5 minutos mas que me hacían quedarme en la cama. Pero lo hice, me bañe y vestí rápidamente. Tenía el tiempo justo para ir al lugar donde habíamos quedado Carlos y yo de vernos.

Me he topado con algo de tráfico aunque al final llegue sin problemas, solo que me dejo plantada, le llamé por teléfono y me dijo que no podía ir hoy, respiré hondo y me puse en camino para ir al Cenlex, algo dentro de mi me decía que seguramente no iría el, el sexto sentido Alex, no sé. Pero esta vez no me moleste por eso.

El día resulto ser uno muy caluroso por lo que llegue sudando, afortunadamente tenía tiempo de sobra y compre una paleta de grosella antes de entrar a la clase, bastante refrescante.

La maestra nos recordó que mañana tendremos un pequeño examen por lo que deberé estudiar por la tarde, aunque no es muy difícil.

Llegué a la casa y comí un poco de lo que mi mamá trajo la semana pasada, pollo con huitlacoche, bastante bueno, ojalá pudieras probarlo, seguro te encantará.

Por la tarde-noche he tratado en estudiar pero cualquier cosa me distrae, al final termine mirando vídeos por Internet. Espero me vaya bien.

Mañana debo ir a la oficina para organizarme con respecto a la definición del servidor para la empresa, Pedro ha comenzado con eso y le he dado una pequeña revisada a lo que me mando, espero no defraudar a Víctor con eso. Debo poner mucha atención Alex... debo hacerlo.

Me sigo sintiendo tan cansada...

Alex... por favor ven por mi... te necesito tanto... por favor... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario