6 de mayo de 2012

Cecilia estresada

Casi no pude dormir, creo que me acosté al rededor de las 3 de la mañana y me la pase dando vueltas en la cama durante mucho tiempo, no se cuanto paso pero se que dormí poco Alex. Esta vez fue mi mamá quien me despertó, apenas la escuche y me levante de la cama.

Cada paso que daba era tan difícil, hoy he sentido el cansancio tan presente que casi no pude dejar de pensar en ello.

Pasamos por tu mamá y hermana para irnos juntas al panteón, llevaban muchas cosas.

Llegamos sin problemas, de camino tu mamá se ha disculpado con mi mamá por llamarla de diferentes formas, un gesto que ha sido bastante amable de su parte. Espero con eso tener mas tranquila a mi mamá, no le gusta que le llamen con otro nombre y ademas los sobre nombres que acostumbra usar tu mamá no son nada buenos, ni siquiera quiero imaginar cuales son los que ha usado conmigo.

Ha sido un poco atareado hoy en el panteón, ya que la semana pasada coloque rehiletes en forma de flores ellas decidieron hacer lo mismo pero en todas las demás tumbas, por lo que he ayudado a colocar en casi todas, solo en la ultima fue labor de mi mamá y Cecilia pues Doña Celia y yo nos quedamos abajo a esperarlas.

Tu mamá les ha llevado un panqué a 3 de las señoras que cuidan las tumbas, solo que se le olvido quitarles el precio y lo hicimos rápidamente Cecilia y yo aunque creo que olvidamos uno de ellos, en fin un pequeño detalle por la fecha que se avecina. Aunque para mi todos los días son iguales, llenos de tristeza, soledad y mucho dolor.

Una vez que terminamos nos fuimos a las carnitas, aunque como tomé un camino diferente tu mamá pensó que me había perdido. Llegamos justo a tiempo pues casi ya no encontramos de todo. Comimos y al poco rato llegaron los hermanos Díaz, por supuesto eso hizo que tu hermana se estresara y se pusiera de malas, terminamos rápido y ellas se fueron con los Díaz, mi mamá y yo nos regresamos solas aunque solo para recoger sus cosas y llevarla a casa. Lo chistoso fue que tanto ellos como nosotras llegamos al mismo tiempo, al final me confesó tu mamá que no habían querido ir a desayunar a ningún lado, mas que nada tu mamá estaba molesta pues no la dejaron comer con calma.

Al parecer la única que no la apresura soy yo, un punto más a mi favor, no crees?

Cuando dejaba las cosas en casa de tu mamá nos hemos puesto de acuerdo para ir juntas a la Quiroga por fruta, bueno ellas han hecho su mandado y nosotras solo hemos comprado un poco de fruta, por supuesto tu hermana siguió muy estresada pero tu mamá estaba más tranquila y disfrutando el momento, siempre regateando.

Después de dejar a mi mamá en su casa me regrese a la casa, tenia pensando ir al supermercado para comprar algunas cosas pero simplemente me quede sentada en el sillón, tratando de no pensar. Solo que no pude evitar comenzar a llorar, que sola y triste me siento.

Espero dormir temprano, mañana veré a Carlos y tratar de avanzar en un pendiente más.

Alex... por favor no tardes mucho en venir por mi... ya no quiero estar aquí... por favor... te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario