21 de mayo de 2012

Sin interes

Hoy es el aniversario del Politecnico Alex, por tal motivo no tuve que ir a clases, un día libre para los demás, un día mas triste para mi.

Trate de levantarme temprano, pero no pude, eran como las 11 o 12 cuando mire el despertador pero me quede más tiempo en la cama. Poco después de la 1 de la tarde me levante de la cama, vestí y salí de la casa sin que me vieran, camine por la avenida bajo los fuertes rayos del sol, aunque dentro de mi eso no importa.

Realice algunas cosas que tenía pendientes, para mi sorpresa casi no tarde mucho en realizarlas, más tarde en ir que en finalizarlos.

He comido poco Alex, aunque trato mas de que sea fruta pues con este calor se madura muy rápidamente, como siempre como por comer, no por el hecho de que tenga hambre.

Hoy he permanecido escondida de todos, no tengo muchas ganas de salir o hacer algo en especial, al final para que Alex?

Casi no han venido los colibries, seguramente a ellos también les afecta el calor, a quien no?... quizá solo a mi que realmente sigo sin tener interés en algo, no hay algo que me llame la atención o me interese como antes, simplemente no lo hay.

Después de que tu mamá se ha ido subí a lavar la ropa, aunque solo la puse en la lavadora y lo demás fue programado, por la noche solo fui por ella y la doble para ponerla en su lugar, algo rápido pues hasta eso me hace llorar.

Ojalá pronto me vaya... ya no quiero seguir aquí... ya no Alex.

Sigo sintiéndome tan cansada...

Alex... por favor ven por mi... no tardes mucho... te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario