2 de mayo de 2012

Comiendo sandía

Me desperté a tiempo para vestirme e irme al Cenlex, los días han estado tan calurosos que debo bañarme por las noches para tratar de dormir un poco, al menos poder sentirme fresca y no pegajosa por el sudor.

Llegue al Cenlex sin problemas, tome mi clase y me fui, sigo pensando que hice bien al ya no continuar con la segunda, es mucho estrés y presión Alex, por ahora no me hace bien esos sentimientos, tantas cosas. Creo que he hecho lo mejor para mi, al menos por ahora.

Volví a casa bastante triste, sin pensarlo en el camino me he soltado a llorar, las calles, los caminos, tiendas... TODO me recuerda a ti Alex, todo me lastima y me hace daño.

Comí un poco, aunque primero he partido una sandía, hace tanto calor, la devoré sin darme cuenta, se siente tan caliente todo. Un clima que seguro habrías disfrutado tanto Alex.

Escucho constantemente a tu mamá hablar con su trabajador, si ella supiera que casi siempre estoy en la casa, que me la paso mas dormida que despierta, que sigo bastante triste, si la gente supiera tantas cosas Alex, aunque seguramente me dirían que es tiempo de "dejarte ir"... bla bla bla.

Le he preguntado a Perla donde venden los rehiletes, aun no estoy segura si ir este sábado o de regreso cuando deje a mi mamá en su casa, haber que pasa.

Ojalá estuvieras aquí Alex... o mejor... ojalá pronto este contigo.

Alex... te extraño tanto... por favor ven ya por mi... te necesito tanto... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario