18 de mayo de 2012

4 a.m.

Por más que lo intenté no pude dormir temprano, di tantas vueltas en la cama que comencé a sentir algunos calambres, al final vi una película y a las 4 de la mañana, o más tarde, me quedé dormida.

Desperté con la llamada de mi mamá avisándome que ya estaba cerca de la casa, me levanté rápidamente y aliste las cosas para recibirla, por un segundo me dio miedo pues Andrea estaba abajo hablando con el trabajador de tu mamá, lo bueno es que se fue con el justo a tiempo para que mi mamá llegara sin problemas.

Justo cuando iba de salida derramé un poco de pinol en el baño y tuve que limpiarlo, antes de irme mi mamá me dio un refresco y al abrirlo el gas comenzó a salir y de nuevo me moje por lo que al llegar a la escuela y tratar de limpiarme las manos abrí un bebedero y salió un chorrote de agua, lo bueno es que no me moje con el agua pero con los demás líquidos si. Uf... que comienzo de día.

Regresé a la casa con calma, comí un poco y vimos algunos programas en la televisión antes de irnos por tu mamá y hermana. Ya nos estaban esperando por lo que al llegar de inmediato nos pusimos en camino para el mercado de Jamaica.

Todo el camino de ida hablamos de los vecinos que tenemos, coincidimos en lo mismo, la cuadra sería tan diferente de no tenerlos.

Tu hermana llevaba ropa para un señor que trabaja en el mercado, le dicen "el Licenciado" porque anda siempre de traje, aunque todo sucio pero el trata de estar bien vestido, bueno según el. Lo buscamos por varias partes pero no lo encontramos, localizamos mejor al señor de las patitas, le compraron mollejas y patitas.

Regresamos sin problemas y en la platica nos han dicho que a principios del mes que entra se irán a la Rivera Nayarit, un regalo de Víctor por el día de las madres y el cumpleaños de Andrea, te he de confesar que me sentí un poco relegada pues no me habían comentado nada y mucho menos invitado, pero lo he pensado y mejor así, no creo sentirme aún fuerte como para ir al aeropuerto o algún lugar sin sentirme terriblemente mal, por supuesto tu mamá dice que ella no quería ir pero que después varias reflexiones ha cedido, Perla les ha organizado el viaje, he estado tentada en preguntarle cuanto ha costado todo el paquete pero creo que mejor no.

Mi mamá ha ido con la Mary ha cenar, a las 10 de la noche se ha ido a recostar, por lo que me he quedado sola en la sala.

Me iré a bañar y más tarde trataré de dormir un poco, mañana iré a comprar algo para regalarles a las hijas de Fernando, les han organizado una pequeña comida para celebrar sus dos cumpleaños, Xochitl tan linda me ha invitado a ir, pienso en enviar a mi mamá para que lleve los regalos, no tengo ganas de asistir.

Alex... por favor ven por mi... difícil estar sin ti... duele tanto... por favor no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario