22 de mayo de 2012

Tratando de estudiar

Hoy ha sido un día difícil Alex, como siempre trate de levantarme temprano pero no lo conseguí, me tome una pastilla para dormir ayer pero no me ha dado mucho efecto, pues toda la noche me la he pasado dando vueltas en la cama, casi no he descansado, pero para que contarte eso si seguramente ya lo sabes.

Al rededor de las 12 me he levantado de la cama y me bañe esperando que no me escucharan allá abajo, me siento un poco más tranquila cuando soy "invisible" a los demás, cuando me escondo y no estoy bajo la mirada de la gente que seguramente ya te ha olvidado Alex.

Llegue al Cenlex sin tantos problemas, aunque esta vez por el otro lado pues recordé que habían puesto letreros de que cerrarían la entrada que comúnmente uso, no quise dar una vuelta en vano.

Para mi sorpresa la puerta continuaba abierta y el letrero había desaparecido, al parecer han pensado mejor las cosas y se han dado cuenta que no era una buena idea.

La clase se ha ido rápida, aunque me he distraído con un pequeño colibrí que jugueteaba entre las ramas del árbol que está afuera de la ventana. Al final nos han avisado que mañana hay examen por lo que deberé estudiar por la tarde, ojalá pueda hacerlo.

Llegué a la casa, afortunadamente no me ha visto nadie en particular, dejé mi mochila en el sillón y me senté en la mesa pensando que hacer, paso un buen rato hasta que decidí servirme un poco de comida, de nuevo lo hago por hacerlo, no porque tenga mucha hambre.

Al llamar a mi mamá me ha dicho que me nota triste por teléfono, pero como no estarlo Alex... como?

Hace tanto calor que resulta difícil estar fuera de la casa, pero para que salir Alex?... para que?

Al final he tratado de estudiar pero de nuevo cualquier cosa me distrae y se me olvidan las cosas, simplemente pierdo el interés, muchas veces me pregunto el para que continuar haciendo las cosas si no tengo realmente con quien disfrutarlas o celebrarlas, si no te tengo a mi lado... Hay Alex... cuanta falta me haces.

Espero poder conciliar el sueño temprano, me siento muy cansada... ojalá ya pronto me vaya de aquí...

Alex... te suplico vengas ya por mi... por favor... ya no quiero seguir aquí... ya no... ven por favor... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario