15 de mayo de 2012

14 meses

Como hoy no tuve que ir al Cenlex me levanté bastante tarde, ayer me tome una pastilla completa para dormir y no estar despierta llorando. Creo que me quedé dormida como a las 12.30 a.m.

Y te soñé, estabas preocupado por mi por lo que al despertar lo he hecho con lágrimas en los ojos, lloré bastante antes de levantarme de la cama. Te extraño muchísimo Alex.

Me tranquilice un poco antes de hablar con Carlos, hoy nos veríamos para continuar con el trámite que aun esta pendiente, pero al hacerlo escuche que estaba como en un curso, a la segunda llamada me lo ha confirmado y la cita ha quedado cancelada.

Sentada en el sillón de la sala he escuchado a tu mamá venir varias veces, a veces me pregunto como hace para no estar tan triste, la escuche varias veces mientras yo me encontraba llorando por ti.

Espere a que ya no estuviera para vestirme y prepararme para ir al panteón, como cada mes, pero al doblar la cuadra me tope la camioneta de frente y escuche la voz de tu mamá saludándome, correspondí el saludo y caminé rápido.

El trayecto al panteón fue bastante triste, tantos recuerdos me vinieron a la mente. Y al parecer estaba como en piloto automático pues se me ha hecho tan corto el trayecto.

Aún y cuando había sol, casi no encontré gente y batalle bastante para que me llevaran agua, las flores que pusimos el sábado pasado aun no terminaban de abrir. Permanecí un largo rato sentada ahí, te leí un poco, traté de hablar contigo y llore bastante. Sigo sin poder entender tantas cosas, tantos porque´s, tantos quizás... tantas culpas... tanto dolor... y el tiempo no ayuda Alex, sigo sin poder disfrutar de las cosas, sabores o colores, sin poder sentirme bien conmigo misma, sin dejar de llorarte.

Porque Alex?.... porque?

Parece que estoy dentro de una realidad que no me corresponde, debería estar haciendo otras cosas Alex... deberíamos seguir juntos... deberíamos...

Tan joven para algunas cosas y grande para otras.... la gente no entiende Alex... ni siquiera yo llego a comprender como cargo con tanto dolor, tanta pena... tanta tristeza.

Alex... te ruego ven ya por mi... no me dejes aquí... te extraño tanto... por favor ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario