10 de mayo de 2012

La playera

Casi no he dormido, toda la tarde de ayer y la noche me la he pasado pensando en que playera darle a tu mamá, tantas cosas he pensado. Todo esto me ha causado mucho dolor. Que sola me siento.

Hoy no tengo que ir a la escuela, pero había quedado de ver a Carlos para comenzar el trámite, lo bueno ha sido que le llame por teléfono y no fui hasta allá a lo tonto. Carlos me ha pedido que nos veamos el próximo martes, me da pena estar molestándolo pero no se en quien más apoyarme para ese trámite Alex, por favor ayúdame a tomar la mejor desición y resolverlo lo antes posible.

Como no debía salir me he recostado de nuevo en la cama, casi no he dormido, tantas cosas Alex y aunque intente sigo pensando sin querer, muchos pensamientos dentro de la cabeza, mucho dolor en el cuerpo, hasta cuando?

He comido poco, pero lo bueno ha sido que ya termine la comida que trajo mi mamá la semana pasada, lo malo es que de nuevo se comienza a juntar, como pero me da asco y lo dejo, ya sea fruta, verduras, lo que sea Alex, pienso tanto en ti.

Mientras me bañaba he tratado de hablar contigo para que me ayudaras a tomar la mejor decisión, y al parecer así ha sido, salí de bañarme y busque la playera, una azul que se me vino a la mente, una de tu antiguo trabajo, la tome y salí de la casa para llevársela a tu mamá.

Entre sin muchas ganas, prácticamente arrastraba los pies pero no he pensado mucho Alex, y me fui hacia la cocina, lugar donde estaba Cecilia y tu mamá. Por supuesto con lágrimas en los ojos le entregue la playera y aunque le pedí que no la lavara o desdoblara ella la ha abrazado y ambas hemos comenzado a llorar, sigo pensando que sin ella yo no tengo tu vida completa y sin mi ella tampoco. Al final solo ella y yo te seguimos llorando, solo a ella y a mi nos haces tanta falta.

He platicado con ella durante un buen rato, aunque ya sabes, cuenta como 3 veces lo mismo, muchas veces solo la escucho y dejo que lo haga, creo que le hace bien que yo este con ella, quizá estando juntas tu estés con nosotras.

Un sentimiento extraño me asalto cuando regrese a casa, por un lado se que tu estás feliz por lo que hice, por otro lado me va a doler mucho verla con tu playera puesta, hay Alex... por favor no me dejes sola... te extraño mucho.

Alex... ven por mi... por favor... no me dejes aquí... TE AMO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario