12 de mayo de 2012

Las quesadillas

Justo antes de amanecer me he ido a la cama, me ha costado mucho conciliar el sueño pero al menos no estaré mucho tiempo despierta, no tengo ganas de charlar con alguien, prefiero estar dormida que despierta, al menos de esa manera no siento tanto dolor Alex.

Durante la mañana escuche como tu mamá le hablaba a la mía constantemente, pero no quise levantarme de la cama, poco después de la 1 de la tarde, quizá 2 que me levante de la cama, mamá me ha contado todo lo que hizo con tu mamá, al parecer se ha perdido el perro de la esquina y ofrecen recompensa por el, situación que aprovecho tu mamá para charlar con mi mamá, supuestamente irían a buscar el perro pero al final solo se quedaron platicando.

A las 3 de la tarde pasamos por ellas, hoy llevamos los rehiletes que tu mamá compro y unas varillas para ponerlos más altos.

El camino no ha sido nada incómodo, la charla un poco amena, pero hubo un momento en el cual tu mamá te menciono que casi me hace llorar, tuve que concentrarme en otras cosas para no hacerlo.

Llegamos y el clima estaba agradable, aunque el viento comenzaba a ser frío. Limpiamos las flores y colocamos los nuevos rehiletes, no se en que momento pero Cecilia y yo nos hemos lastimado las manos limpiando las flores, ambas comenzamos a sangrar un poco, y por la noche me he dado cuenta que me lastime un poco más, me duele la mano izquierda.

Como cada fin de semana, tu mamá nos invitó a comer algo, pero esta vez no quise ir a las tortas, por lo que fuimos a las quesadillas aunque comimos un poco fueron agradables, un poco gruesas pero ricas. Tu mamá por supuesto nos ha dicho que comimos muy poco y que no debe ser así pues ella nos invita para que nos llenemos bien. Pero casi no tenía hambre.

Después de dejarlas en su casa lleve a mi mamá a la suya y antes de llegar a la casa pase por unos pequeños pasteles individuales, algo dulce para mi amarga realidad.

Sin darme cuenta paso la tarde y llego la noche, he ido a ver a las huronas y con tristeza me doy cuenta que en poco tiempo Lucy estará contigo jugando, por favor Alex ven por ella, la veo sufrir y no se que hacer, es ya muy tarde para llevarla al veterinario, por favor Alex, no tardes.

Trataré de dormir temprano hoy, ojalá pueda hacerlo.

Alex... por favor ven ya por mi... no tardes mucho... por favor... te necesito tanto... no tardes... no se que hacer, me siento tan sola y perdida... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario