17 de mayo de 2012

La lluvia

De nuevo me he levantado temprano, aunque me he quedado más tiempo en la cama mirando el techo, me obligue no mirar a los costados pues la vista siempre es la misma, un lugar vacío a mi lado, solo tu foto me acompaña ahora en la cama junto con un enorme dolor y tristeza.

Me levanté y vestí antes de sentarme en el sillón de la sala. Hoy el día refleja tanto mis sentimientos, un día triste y gris.

Pedro y yo nos pusimos de acuerdo para vernos mañana, tocaremos el tema del servidor que quiere comprar Víctor para las nuevas oficinas, espero este proyecto me haga olvidar un poco tanta tristeza. Le he preguntado a el como han salido los resultados de Brenda, afortunadamente las bolitas que le sacaron de la mejilla han sido solo de grasas, solo estarán pendientes a que no le salgan más, pero nada por que alarmarse Alex, gracias por ayudarnos con eso y estar al pendiente de nosotros.

Fui y vine del Cenlex sin problemas, comenzó a llover justo cuando entre a la casa, aunque no ha sido tan fuerte si ha sido muy persistente y el resto de la tarde ha sido fría. Ojalá ayude un poco para dormir bien y poder descansar.

Hoy ha sido el turno de la comida de mi mamá, comí un poco de alambre de res, por supuesto el pequeño plato que me serví sirvió para comer y cenar, hay días en los que al llamar a mi mamá me recuerda que debo comer, muchas veces es comer por comer, no porque tenga tanta hambre, son pocos los días que como por hambre Alex, pero aun así lo hago por ti, por mí y por mi mamá.

La tarde ha transcurrido tan lento, me quede unos minutos dormida en el sillón pero los gritos de tu mamá me despertaron, buscaba a su trabajador para llevar material a algún lado.

Me bañe y puse ropa calientita para irme a dormir, espero pueda lograrlo, son casi las 12 de la noche y aun sigue chispeando, dicen que la luna se ha visto linda, pero ni ganas de comprobarlo, para que?

Alex... ven ya por mi... no me dejes sola... por favor... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario