30 de abril de 2012

Dolor de cabeza

Pude conciliar el sueño con una extraña posición dormí bastante pero no he podido descansar, hace tanto calor que me tapaba y destapaba constantemente, no ha sido una buena noche, me he levantado bastante tarde, eran creo las 4 de la tarde cuando fui a la cocina para comer algo.

Comí un poco y me senté en el sillón de la sala, pude ver nuevamente al colibrí que nos visita todos los días, vi como se paraba en el comedero y bebía del néctar que he puesto ahí. Y he sentido tanta envidia de él pues al parecer tiene su nido en el árbol de enfrente Alex.

No se cuanto tiempo paso pero me he quedado ahí mucho tiempo, me levante para comer un poco más aunque sigo sin tener hambre, como por que se que lo necesito no por hambre, aunque deje de distinguir el dolor de estómago al dolor de hambre. Tantas cosas he dejado de distinguir Alex.

Todo el día me ha dolido mucho el cuerpo.

Pensé que llovería hoy, el día se puso gris y comenzó a chispear un poco, pero para mi mala suerte no llovió en absoluto, subí a ver a las huronas y ellas también padecen del calor, comencé a abrir las ventanas por las tardes para que se refresquen un poco, hace tanto calor.

No se cuando comenzó el dolor de cabeza, pero llego el punto en el que me dolía bastante, abrí tu cajón de medicinas y tome 2 aspirinas con la esperanza de que disminuyera, cosa que no paso. Me he puesto tan triste ver toda la medicina que tomabas, todo esta tal cual dejaste Alex, hasta yo.

Como a las 11 de la noche me metí a bañar, el agua fría recorría mi cuerpo y traté de darme masaje en toda la cabeza, pero ni con eso se me ha quitado el dolor de cabeza.

Me voy a recostar un poco, espero pronto pueda quedarme dormida y espero me de un aneurisma para ya no despertar.

Alex... por favor ven por mi... te lo suplico... no me dejes sola... por favor... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario