7 de abril de 2012

La sombrilla

Me fui a dormir alrededor de las 3 de la mañana, bastante cansada me encontraba y aun el efecto de la pastilla no había resultado del todo bien, pero me recosté en la cama Alex esperando conciliar el sueño rápido. Y al parecer lo logre, no recuerdo exactamente a qué hora lo hice.

Después de las 10 de la mañana comencé a dormitar, di varias vueltas en la cama, el olor de la leche caliente me hizo sentir incomoda, mamá la había comprado con el señor que la trae, supuestamente porque a mí me gusta, pero sabes Alex sigo sin tener ganas de algo, son muy pocas las cosas que se me antojan y la mayoría son por costumbre.

Curiosamente después de las 11 de la mañana tu mamá llamo, ayer habíamos hablado de ir hoy al panteón pero no nos pusimos de acuerdo en la hora y cuando llamo menciono que nos fuéramos ya, así que mientras mi mamá acomodaba las cosas que se llevaría yo me vestí. Salimos a los 15 minutos y nos pusimos en camino.

Esta vez llevaron la sombrilla que les compraste, la grandota Alex, poco falto para que me soltara a llorar, pero me contuve, casi no he hablado este día. Estuvimos ahí poco más de 2 horas y por un momento Cecilia pensó que nos encontraríamos con la familia de Alfredo, lo bueno es que al parecer han dejado de ir.

Hicimos la visita de las siete tumbas y nos regresamos a la casa, con una pequeña parada para comprar algunos pastes que son del agrado de mi mamá. Llegamos y deje a tu mamá en su casa y lleve a mi mamá a la suya. Eran casi las 4 o 5 de la tarde cuando ya estaba de regreso en la casa, por supuesto mi mamá quiere volver a controlarme y me ha llamado antes de que llegara, según ella porque está preocupada, no me gusta estar así, no me gusta ese tipo de control Alex, no me gusta ya esta realidad, ya quiero irme de aquí.

Comí un poco y mire televisión, al parecer hoy será uno de los tantos días que me quede sin dormir, ya no he dormido como lo hacía contigo Alex, no he descansado ni un segundo desde que te has ido, sigo sobreviviendo tu ausencia, sigo deseando morir… quiero estar contigo Alex, por favor.

Alex… te lo suplico ven por mi… ya no quiero estar aquí… no le veo caso… solo quiero estar contigo… por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario