8 de abril de 2012

El desayuno

Eran pasadas las 3 de la mañana cuando me sentí ahogar dentro de la casa Alex, una locura pero al hablar con Areli decidimos salir, pase por ella y dimos una vuelta a la ciudad, hemos andado por todas partes, solo que al pasar por Chapultepec y Reforma me he soltado a llorar, ha sido muy doloroso estar en esos lugares, me sentí completamente sola y te extrañe como nunca.

Seque mis lagrimas y nos fuimos a otra parte, creo que a ella también le ha dolido, pero no tanto como a mí, hermosos recuerdos vivieron a mi mente, ojala los pudiera sacar de ahí y convertirlos en realidad, ojalá pudieras estar conmigo.

Compartimos recuerdos, momentos lindos y tristes además de un rico desayuno, solo que por alguna extraña razón me ha dolido el estomago mientras comía, hemos reído un poco observando a las personas que estaban también ahí, pero sabes Alex, no lo he disfrutado como quisiera. Después de dejarla en casa he pasado al panteón Alex, simplemente quería estar un momento ahí y volví a casa.

Eran casi las 11 de la mañana cuando me recosté en la cama y en pocos segundos me quede dormida, solo desperté por la tarde cuando mi mamá me llamó, tratándome de controlar nuevamente, que si estoy enferma, que porque estoy dormida, que si he comido, etc, etc. Sé que se preocupa por mí pero me molesta su control, le he dicho que estoy bien, soy una mujer adulta y no debería de controlarme tanto, no le ha gustado mi respuesta pero que mas puedo hacer Alex.

Y me quede nuevamente dormida, cuando me desperté comí un poco, mas por obligación que por hambre. Cuando paso la basura he tirado todo, regué las flores y limpie a las huronas, creo que debo de dedicarles más tiempo a ellas, las he tenido tan olvidadas.

A las 11 de la noche he tenido bastante sueño Alex, cerré todo, apague luces y me recosté, espero descansar un poco y dejar de pensar tantas cosas. Me siento tan cansada en todos los aspectos.

Alex… ven por mi… por favor… ya no quiero estar aquí… por favor… aquí espero… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario