10 de abril de 2012

Películas viejas

Solo pude conciliar el sueño después de las 2 de la mañana, un y cuando me sentía cansada no dejaba de pensar tantas cosas, algunas buenas otras malas pero sobre todo muchas dolorosas.

Desperté hasta la 1 de la tarde, el cuerpo me dolía bastante. Me levanté de la cama y me vine a la sala Alex, he escuchado como tu mamá ha venido en varias ocasiones pero ninguna de ellas me hizo salir a saludarla.

Comí un poco y me recosté en el sillón, mañana deberé decidirme en continuar con las clases de japones o no, por una parte seria bueno pero por otra parte no se si me cause demasiado estrés como lo hizo las clases finales, sinceramente no lo se Alex.

He visto algunos programas y nuevamente la película de "Nothing Hill" y después "La boda de mi mejor amigo", no recuerdo cuantas veces he visto esas películas pero me han distraído por la tarde.

Hoy, nuevamente me he escondido del mundo, solo he salido para tirar la basura aun y con el cabello mojado, me estaba bañando cuando escuche la campana del camión.

Tengo tan pocas fuerzas para salir de la casa y toparme con más "felicidad" ajena.

Hoy he llorado con un enorme sentimiento de soledad y tristeza, ojalá estuvieras conmigo Alex, ojala pudiera refugiarme entre tus brazos, ojalá pudieran ser tantas cosas... todas ellas contigo.

Alex... mi amado Alex... te suplico vengas ya por mi... te necesito tanto... por favor no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario