9 de abril de 2012

La sandía

Sin programarlo o desearlo Alex, me he despertado desde las 6 de la mañana, ayer me he pasado todo el día durmiendo, quizá sea bueno y me ayude a organizar nuevamente mi reloj biológico, ojalá sea así.

He procurado alejarme de la cama y estar en la sala todo el tiempo, desayune un poco. Víctor ha llamado alrededor de las 10 de la mañana, por un momento pensé que iríamos con Nute pero lo que necesitaba era que le llevara algunos papeles por lo que me bañe y fui a la oficina.

He aprovechado para llevarle el chaleco que mi mamá le ha tejido, solo que al probárselo lo he sentido un poco apretado, pero como dice mi mamá, aflojará cuando comience a lavarlo. Víctor ha quedado de llamarle para saber como cuidarlos.

Cuando hablaba con él me ha dicho que quizá a finales de mes deberé tomar un curso de "Spirion" pues se vienen más proyectos de programación. Por supuesto me pone triste eso pero de alguna manera debo de corresponder sus cuidados hacia mi, siempre que puede me pregunta el como estoy aunque se que al mirarme sabe perfectamente la respuesta y sobre todo se da cuenta cuando cambio el tema de conversación.

Al poco rato me regrese a la casa pues ya no había mas que hacer en la oficina, me vine con toda la tranquilidad y caminando despacio, compre un poco de sandia con el "verdulero fashion" Alex, afortunadamente tenia buen sabor, he guardado la mitad para mañana.

Cuando la comía me he obligado a no pensar, no sentir y solo comerla. Tantos recuerdos, tantos momentos... tanta tristeza.

Espero hoy poder dormir temprano, por la tarde he tenido bastante sueño pero no quise dormir y estarme despertando constantemente por la madrugada.

Alex... mi Alex... te suplico vengas por mi... ya no quiero seguir aquí... te necesito tanto... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario