1 de abril de 2012

Nuevo horario

No pude dormir Alex, nuevamente me la pase mirando películas o perdiendo el tiempo en internet, hasta trate de dormir en otra posición en la cama con la esperanza de conciliar el sueño, pero fue imposible. Solo daba vueltas en la cama, me tapaba o destapaba constantemente.

Hoy, es el día en el cual debemos cambiar a un nuevo horario, adelantar los relojes y acostumbrarnos Alex, no me gusta este horario, aunque pensándolo bien no me gusta ya nada.

Ayer cuando íbamos al panteón tu mamá y hermana comentaron que hoy irían a misa alrededor de las 9 de la mañana, 8 en el horario anterior, por lo que tuve que esperar hasta las 10.30 para ir por esos rumbos y comprar duraznos, solo que al salir de casa me ha lastimado los ojos el sol que por un momento comencé a caminar con los ojos cerrados, todo el trayecto fue algo sub real pues me he sentido fuera de esta realidad, aun caminando en ella.

Llegue al puesto y encontré pocos duraznos, lo bueno que fueron suficientes. La señora me ha dicho que hacía poco que tu mamá había estado por ahí, por lo que respire tranquila y me regrese sin preocupaciones. Ir, escoger y pagar los duraznos además del regreso me llevo solo 30 minutos, pensé que al menos seria 1 hora pero no ha sido así. Afortunadamente para mí y sobre todo para mis ojos Alex, y me refugie en la casa.

Lave los duraznos, comí un poco de fruta y me recosté en la cama, sin pensarlo me quede dormida, aunque estuve despertándome constantemente. Fue como a las 6 que una llamada de tu mamá me hizo salir de la cama, quería que fuera a su casa. Y fui.

Compro algunos dulces típicos pues había ido a Xochimilco, supuestamente llamo para invitarme aunque no recuerdo que el teléfono haya sonado Alex. Una pequeña mentira me zafó de dar muchas explicaciones, regrese a la casa con una pequeña bandeja de dulces, por supuesto la mayoría se los dejaré a mi mamá. Entre los dulces me ha dado dos pedazos pequeños de ate, hay Alex, de camino a casa me he soltado a llorar, afortunadamente nadie me ha visto.

Después de hablar con mi mamá me serví un poco de comida, estoy comiendo tan poco que creo mis mareos son consecuencia a eso aunque quizá sea que sigue temblando constantemente, solo me siento mareada cuando estoy sola o sentada en la mesa del comedor. Es extraño Alex pero es como si mi cuerpo estuviera en una realidad y mi mente separa dentro de otra.

Por la noche he llorado tanto al ver unas fotos publicadas en el face de Andrea, han estado en las trajineras, aunque la mirada de tu mamá era tan triste y sé que estuvo llorando, quizá por eso quería que fuera, de alguna manera ella te ve en mí, eso me lo ha dicho Andrea y mi mamá. Pero Alex yo no te veo en nadie, ni siquiera en ella, te extraño tanto, me siento tan cansada Alex.

Alex… por favor ven ya por mi… te necesito tanto… por favor Alex… me duele estar sin ti… me duele esta estúpida realidad… me duele todo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario