25 de abril de 2012

El cuestionario

Debería haberme levantado temprano para tratar de seguir estudiando Alex, programe el despertador, acomode los libros en la mesa, deje todo listo para estudiar, pero no pude levantarme temprano. Mientras sonaba la alarma del despertador me preguntaba constantemente: Vale la pena?... para que estudiar?... y sobre todo: con que objetivo?

Apague constantemente la alarma, la re programé en varias ocasiones y solo pude levantarme justo a tiempo para vestirme e ir hacia el Cenlex, tome los libros y los guarde en la mochila y salí de la casa. Trate de recordar lo que había estudiado pero mi mente estaba completamente en blanco, no recordé ni una sola palabra.

La primera hora transcurrió sin problemas, la segunda fue un poco difícil, 15 palabras, solo de eso consistía el cuestionario, sinceramente solo pude recordar 2 o 3 palabras, las demás simplemente las copie de mis apuntes pero trate de ser un poco honesta, deje algunas sin contestar.

El maestro vino, reviso cuaderno por cuaderno y nos pidió repetir 10 veces las que estaban mal, aun después de varias horas después sigo pensando lo mismo: cual es el objetivo Alex?... con quien podré disfrutar cada paso Alex?... con quien y para que?

Llegue a casa muy cansada, cada día me parece una derrota Alex y lo peor es que no tengo por quien luchar o seguir, quisiera ya irme, quisiera estar contigo.

Tantas cosas que me son difíciles de recordar, ni siquiera recuerdo lo que comí hoy, lo hice estoy segura, pero no recuerdo que fue. Ojalá pudiera olvidar tantos momentos tristes Alex, pero son tan aferrados y en cualquier momento vienen a mi mente haciéndome recordar cuan triste y sola que estoy.

Cuando me bañaba termine acurrucada en el piso, sintiendo el agua caer por todo el cuerpo Alex pero al mismo tiempo sentía que no estaba ahí, como si mi espíritu saliera de un cuerpo lleno de dolor, dándose un respiro de tanta tristeza, tanto dolor. Por un segundo parecía que me veía a mi misma, y sabes Alex, sentí tanta pena por mí. Tan joven para algunas cosas y tan grande para otras.

Un día menos Alex.

Alex... por favor ven ya por mi... te lo suplico... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario