3 de abril de 2012

Los borrachos

Ayer me tome una pastilla para dormir temprano, y creo que dio resultado Alex, dormí un poco pero me estuve despertando constantemente quizá por eso no he descansado lo suficiente. A las 8 de la mañana me levante de la cama, me vestí y trate de localizar a Carlos para ver si hoy nos veríamos. Eran casi las 9 de la mañana cuando salí de la casa y fui hacia el chaparral.

Por un segundo dude en ir a ver a Carlos, pensaba que seguramente no tendría tiempo pero de la nada me puse en camino y llegue sin problemas, casi no me tope con tráfico, seguramente debido a que se acercan las vacaciones de semana santa, no lo se.

Mientras esperaba afuera, el solo caminar por esa sala y ver los lugares en donde llegamos a estar me causo una tremenda angustia Alex, por lo que decidí mejor esperarlo afuera, sentada viendo como algunos trabajadores rebajaban una banqueta, curiosamente traían cascos de ICA, cuando vi pasar a los "jefes" trate de buscar algún conocido, pero no ha sido así, nuevamente me puse triste.

Casi 1 hora después llego Carlos, y fuimos a la caja para pagar el tramite que aun tengo pendiente, lo malo es que mientras lo hacíamos comenzó a hablar de su esposa y sin querer te mencionó, la hacerlo por supuesto se me llenaron los ojos de lágrimas, esta vez no pude evitarlo y se dio cuenta, amablemente trató de cambiar el tema pero ya era demasiado tarde Alex.

Al tratar de comenzar el trámite nos han pedido más papeles por lo que deberemos regresar la semana que entra, en fin, ojalá hubiera sido de otra forma, hay Alex.. tantas cosas.

Por supuesto lo acompañe hasta su trabajo, siempre tan amable y lindo, se que también te extraña Alex, aunque no más que yo.

Regrese a la casa bastante triste Alex, no debería estar haciendo esto, tendría que ser una victoria conseguida por los dos y sin embargo me causa tanta tristeza, tantas cosas que no deberían de ser Alex, tanto dolor, tanta tristeza... tanta soledad.

Comí un poco y hable con mi mamá, nuevamente he dejado de sentir los sabores, de percibir los colores o sabores, tantas cosas que he dejado de sentir.

Cuando tu mamá cerro su negocio me he quedado dormida aunque la música de los vecinos me hizo despertar pocas horas después, la música taladraba mi cabeza y me fue imposible volver a dormir y al final cuando estaba decidida a hacerlo los vecinos llegaron borrachos, música a todo volumen, risas, charlas, etc. Y no pude dormir. Solo esperaba el momento en el cual pusieran las canciones que me lastiman tanto, afortunadamente no las pusieron pero me he sentido tan triste y sola. Lloré... si... varias veces en el día, te extraño tanto.

Alex... mi amado Alex... por favor ven ya por mi... ya no quiero seguir aquí... duele tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario