22 de abril de 2012

Muy temprano

He dormido poco menos de 3 horas Alex, pasaban de las 2 de la mañana cuando me recosté y he dado mil vueltas en la cama antes de poder conciliar el sueño y justo a las 5.35 am he despertado. Trate de volver a dormir pero me fue imposible así que me levante de la cama y me senté en el sillón de la sala mientras miraba algún programa en la televisión.

He visto como ha amanecido pero ni siquiera eso ha sido suficiente para sacar la cámara y capturar los hermosos colores que vi en el cielo, simplemente no tengo ganas de nada, solo de estar a tu lado Alex, quisiera ya irme.

Mamá se levanto al rededor de las 7 de la mañana, sorprendida de que estuviera en la sala, cosa que sabrás me ha molestado pues estoy en casa, nuestra casa Alex, y creo poder hacer lo que yo crea en ella. Me levanté y vestí, subí a recoger las pijamas y fui a colocar una de ellas, perder el tiempo Alex, fue lo que he hecho.

A las 8.05 am fuimos por tu mamá y hermana, acomodamos las cosas y nos pusimos en camino, durante el camino solo hemos charlado de cosas sin importancia. Antes de entrar preguntamos por los rehiletes que venden afuera, encontré la flor que me gusto y te la compre.

Entramos y bajamos las cosas, limpiamos las flores y las colocamos en cada florero, tu mamá quería opinar sobre el lugar en el cual debería poner el rehilete pero Cecilia la ha cayado, un gesto que en lo personal no me gusto pero agradecí, al final de cuentas la puse en el lugar que creí mejor.

Cuando subimos con Alfredo pensamos que la señora de la comida se tardaría mucho pero para nuestra sorpresa llegó casi al mismo tiempo que nosotras. Comimos cada una de nosotras 2 tacos y pagamos la comida que habíamos encargado y nos fuimos de ahí pues Cecilia teme que algún día nos encontremos con los hermanos de Alfredo, no se porque les tiene tanto miedo, aunque por lo que a veces cuenta creo entenderla un poco, sus hermanos le hicieron la vida bastante difícil cuando se casaron, aunque a diferencia mía, su suegra siempre la acepto.

Volvimos y mientras llevaba a mi mamá a su casa pasamos por una tienda de manualidades, para desgracia mía ha sido uno de los lugares a los cuales tu me llevaste, por lo que trate de comprar las cosas lo más rápido posible y salir de ahí cuanto antes. Para mi sorpresa mi mamá trato de comprar algunas mariposas para su refrigerador, por supuesto he hecho una cara de desagrado que termino llevándolas a donde las había tomado.

Me pidió que la llevara a la casa de los rehiletes pues según ella debe llevarte uno en forma de bicicleta, según ella su promesa, cosa que de alguna manera me incomoda, estoy tan de mal humor que a veces ni yo misma me tolero Alex, todo me duele, todo me molesta, simplemente ya no quiero estar aquí, no si tu no estás a mi lado.

Para no variar Alex, le duele lo mismo que a mí, le gusta lo mismo que a mí... aunque sabemos claramente que no es así. Uff.

Después de dejarla en su casa volví a la casa, acomodé las cosas y limpie las rosas que ella había olvidado, me ha dicho que seguramente no eran para ella si no para ti, por poco y le contesto algo no tan agradable pero me he quedado en silencio y solo asenté con la cabeza.

Durante la tarde y noche estuve dormitando en el sillón, espero poder dormir temprano hoy Alex, me siento tan cansada.

Alex... por favor ven ya por mi... no me dejes aquí Alex... por favor... ven ya por mi... te extraño... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario