19 de abril de 2012

Congelada

Hoy casi no he dormido, aun así me levante de la cama y salí de la casa mucho antes de las 9 de la mañana, no quería ver a nadie cuando salía. Me fui al chaparral y me escondí del mundo hasta las 12 del día.

Durante ese tiempo he estado bastante incomoda todo el tiempo, creo que el cansancio me venció y dormí sin pensarlo, afortunadamente programe la alarma del celular para irme a tiempo al Cenlex. Cada hora me he despertado y vuelto a dormir, a veces me sorprendo como es que logro conciliar el sueño en tan mala posición y con tantas cosas en la mente.

Al medio día me puse en camino para ir al Cenlex, primer día de clases, los maestros se han presentado, el encuentro con compañeros de cursos pasados y las reglas del juego. El problema ha sido en la segunda hora, me he quedado en blanco cuando el profesor pidió que nos presentáramos, hice un esfuerzo pero no pude contestar, simplemente me congele.

Comienzo a pensar que quizá ha sido una mala idea el retomar ese curso, he de estudiar mucho y sobre todo encontrar concentración e interés de hasta debajo de las piedras Alex, eso si quiero pasar el nivel. Aunque de alguna manera ha estado un poco entretenida la clase, solo que al regresar he olvidado todo lo que nos han explicado. Hay Alex en que lío me he metido.

Volví a casa y pasé a ver a tu mamá, me ha dicho que a final de cuentas el domingo no fue con la tía Antonia debido al problema con el coche del novio de Andrea, como dejarla sola. Afortunadamente ese día pude estar sola y un poco tranquila, aunque como estarlo Alex?... como?

Comí un poco, hoy he podido apreciar un poco el sabor de la comida de mi mamá, los rollitos de pollo con espinacas han estado muy ricos, aunque estoy segura tu lo hubieras atiborrado de pimienta.

Hoy nuevamente he visto al colibrí que vino en días pasados Alex, prendí un poco la luz para ver de que color era, casi todo su cuerpo era negro pero algunas plumas en su pecho fueron de color verde esmeralda, apague la luz pues note que le molesto un poco. Espero verlo más seguido Alex. Aunque espero tantas cosas y son muy pocas las que consigo.

Espero poder dormir un poco más, me siento muy cansada, muy triste... y muy sola Alex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario