17 de abril de 2012

El colibrí

Me he pasado toda la noche y madrugada sin poder dormir, me fui a la sala para ver un poco de televisión y esperar con eso me diera sueño Alex. Escuche como comenzaba la actividad afuera de la casa, los niños ir a la escuela y el trabajador de tu mamá entrar por la escoba.

Fue mas o menos a las 11 del día cuando comencé a sentir sueño, me recosté y mientras trataba de dormir escuche como Andrea le daba algunas indicaciones al trabajador de tu mamá aunque no entendí lo que decían, me quede dormida en poco tiempo.

Desperté después de las 4 de la tarde, justo cuando Cecilia abría la puerta para despachar material, comí un poco pues me sigue doliendo un poco el estómago.

Casi no he hecho nada en especial, solo ver películas, vídeos o programas en la televisión.

Pero ha sido justo cuando miraba a través de la ventana cuando note que un colibrí estaba comiendo del comedero que he puesto hace tiempo. Mi mamá ya me había dicho que tanto ella como el trabajador de tu mamá habían visto venir a comer varios colibríes, pero yo no los había visto.

Lo he observado por un lapso de 10 minutos, iba y venia varias veces, hasta que quedo satisfecho, era de un color café casi negro, pero de alguna manera me ha hecho sentir un poco bien, ojalá pronto llegue a ver muchos mas y de varios colores Alex.

De nuevo me sigue molestando el estómago Alex, quisiera que estuvieras conmigo, me haces tanta falta. Nunca pensé estar en esta situación... y ahora estoy inmersa en mi peor pesadilla.

Me he tomado media pastilla para dormir, no puedo seguir de esta manera, debo de acostumbrarme a dormir de noche, debo de hacer tantas cosas pero no encuentro el interés o motivación para hacerlo Alex, ya nada me ilusiona, quisiera tener la vida que tenia antes, a tu lado... quisiera tantas cosas.

Alex... por favor, te suplico ven ya por mi... te extraño tanto... no tardes mucho... por favor... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario