18 de abril de 2012

Tristes pensamientos

He tratado de dormir un poco más para normalizar mi sueño Alex, lo intente pero no lo conseguí, me he quedado sin sueño toda la noche y gran parte de la madrugada. Nuevamente me la he pasado mirando películas y algunos vídeos.

Tal parece que todo el día ha pasado sin pena ni gloria, cuando por fin pude dormir fue ya en la mañana, quizá después de las 10 de la mañana, sinceramente no lo se Alex, me encuentro tan cansada y fastidiada, haga lo que haga no consigue llamar tanto mi atención y pierdo el interés tan fácil, espero que las clases de mañana ayuden a salir de esta depresión. Al menos me harán salir de la cama y sobre todo de la casa.

He comido poco, aunque varias veces al día, sobre todo la sandía que ha comprado mamá, no tan dulce como la anterior pero muy fresca, de nuevo tenemos bastante sol, aunque para mi todos los días son grises.

Por lo visto tu mamá ha tenido trabajo, son casi las 7 de la noche y apenas esta cerrando su negocio, me alegro que le vaya bien, al menos así puede ocupar su tiempo aunque se perfectamente que siempre te tiene presente en su mente y corazón.

Recuerdo un comentario que he hizo hace tiempo, donde lo más esencial fue que no le importaría que fueras un mal hombre, con muchas mujeres, hijos regados, alcohólico y hasta drogadicto, cuando lo dijo casi inmediatamente le dije, no me importaría señora verlo hasta en brazos de otra mujer, pero verlo VIVO, por supuesto ambas lloramos esa vez, y aun ahora sigo pensando lo mismo. Te extraño tanto.

Tantos tristes pensamientos vienen a mi mente constantemente Alex, no puedo evitarlos por más que quiera, como sacarlos Alex?... como quedarme solo con los buenos momentos?... buenos y añorados momentos.

Espero poder dormir un poco más, mañana tengo que levantarme temprano pues viene la ratita Alex.

Alex... mi querido y amado Alex... por favor ven por mi... no me dejes más tiempo aquí... duele mucho... por favor... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario