16 de abril de 2012

La planta amarrada

Me he sentido mal últimamente, quizá sea debido a que duermo pero no descanso o tal vez a lo poco que como Alex, no lo se. Hoy me he levantado bastante tarde, pero también me he dormido hasta muy entrada la mañana, escuche como el trabajador de tu mamá entraba y abría las lonas.

Comí un poco, no mucho, de nuevo como en pausas, un plato me sirve para comer y cenar.

Espere hasta que cerro tu mamá para salir y comprar algunas nueces, desde ayer he tenido ganas de comer algunas así que fui al Ojo de Agua, el chico que me cobro se me ha quedado mirando seguramente se ha de preguntar porque ando yo sola cuando antes siempre caminábamos juntos.

He comido bastantes durante la tarde, creo que eso me ha ocasionado indigestión, me duele el estomago un poco.

Cuando salí a regar las plantas note que tu mamá ha mandado amarrar el "huele de noche", por un segundo pensé en cortar las ataduras pues la planta esta acostumbrada a crecer libre, pero cuando lo pensé mejor decidí dejarla así, de alguna manera tu mamá se preocupa por mi y no tiene ese tipo de detalles con las demás personas, ademas como se encuentra la planta igual me siento yo.

La planta tiene muchas flores, michos retoños, espero no se seque debido a que ha sido amarrada.

Nuevamente me encuentro escondida del mundo, ni siquiera el hablar por teléfono con mi mamá me reconforta un poco, ya no quiero seguir aquí Alex... ya no.

Espero poder dormir y sobre todo descansar, me siento tan cansada.

Alex... por favor no tardes mucho en venir... ya no quiero estar aquí... me haces tanta falta... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario