28 de abril de 2012

El gas

Me costó mucho trabajo conciliar el sueño Alex, de hecho me recosté un poco y no pude dormir, además mi mamá dejo su estela de olor a suavizante que me revolvió el estomago, así que no dormí Alex, me quede despierta en la sala.

Mamá se levantó como a las 3 de la mañana y de nuevo me ha dicho: Deberías dormir, eso te hace mal. Grrrr. Tantas cosas que no debería estar haciendo Alex, no solo tener diferentes horas para dormir, aunque tengo días en los cuales no duermo, tantas cosas que no debería estar haciendo y sin embargo lo hago Alex. Tantas cosas.

A las 6 de la mañana llego la pipa de gas, la de siempre Alex, me cubrí un poco y baje, por supuesto después de decirle cuanto compraría subí con el otro señor para indicarle donde estaba el tanque estacionario, por un segundo llegue a pensar que ya había venido pues camino con toda confianza, por supuesto tarde mas en llamarle ayer y darle las indicaciones que en comprarlo, en menos de 10 minutos ya habían terminado, por supuesto mi mamá estaba en la sala viendo atenta la situación.

Fue a las 7 de la noche cuando me recosté de nuevo en la cama, esta vez tuve que poner un poco de aromatizante para poder respirar un poco mejor, estaba tan congestionada, por supuesto también le he pedido a mi mamá deje de usar tanto suavizante, la verdad Alex, no quiero alterar el aroma de la casa, preservar lo más posible las ruinas de nuestro mundo, es lo único que por ahora me consuela un poco.

Dormí tanto pero he descansado tan poco, eran mas de las 5 de la tarde cuando me levanté de la cama, mamá ya había ido a comer y hacer algunas compras, sinceramente no se bien que tanto hizo en todo el día.

Hoy los vecinos tienen fiesta así que seguramente no podré dormir bien. Hay Alex.

La tarde se ha pasado rápido, además mi mamá salio a cenar con la Mary, hecho que por supuesto agradecí, no se porqué pero aun me incomoda tenerla en la casa, se que es lo único que tengo y a la única persona que realmente le importo, pero no se Alex, te extraño tanto, solo tú me entiendes a la perfección, solo contigo me siento tan feliz. Vivo en mi peor pesadilla.

Espero poder dormir "temprano", nos hemos quedado de ver mañana para irnos entre las 8 y 8.30 am. Me siento tan cansada.

Alex.... te suplico ven ya por mi... no me dejes mas tiempo... ya no quiero estar aquí... por favor... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario