4 de abril de 2012

Sin salir de casa

Hoy desperté tarde, no me he dado cuenta a qué hora cerro tu mamá, simplemente me he escondido del mundo y creo que lo he logrado. Me ha costado trabajo conciliar el sueño y he buscado posiciones tan extrañas en la cama que seguramente te reirías de mi Alex.

Mire algunas películas, algunas bastante malas. Al final me la he pasado viendo vídeos de personas con buena voz, un niño británico y otro australiano son los que mas me han llamado la atención. Por ahora es lo único que me entretiene.

He pensado en ir a ver los horarios para tomar algunos cursos de programación de PLC´s, algo que sea mas apegado a lo que hago con Víctor, que opinas ?

Sigo con la encrucijada de seguir con el japones o no, creo que si me ha ayudado a pasar es porque algo ha visto en mi o quizá sea porque somos tan pocas mujeres que nos animamos a estudiarlo o quizá sean tan pocos los alumnos que han pasado la materia, sinceramente ya no sé Alex, sigo pensando en cursar o no el siguiente nivel.

Tiré la bolsa de chicharrones para que no me de tentación de comerlos, las veces que lo hice me causaron acidez y malestar estomacal, se que seguramente pensarás que hago mal en comerlos y comienzo a pensar lo mismo Alex.

Comí un poco más, hoy me he terminado uno de los platillos que mi mamá cocino la semana pasada, afortunadamente ya trae menos comida que antes, ojalá estuvieras aquí para probarla... ojalá estuvieras aquí.

Espero dormir un poco más temprano Alex, me siento cansada.

Alex... mi querido Alex... ven por mi... duele estar sin ti... que absurda me resulta ya todo... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario