5 de abril de 2012

Sin dormir

No he dormido ayer Alex, no sé bien el motivo pero hare el esfuerzo para no dormir durante la mañana o tarde, esperare hasta la noche espero con eso comience a organizar mejor mi reloj biológico.

Durante la mañana estuve hablando con un ex compañero de trabajo, le he comentado un poco lo que estoy pasando y al final me ha dicho que soy egoísta, me quede pensando él motivo de sus palabras pero dejare pasar un poco el tiempo y volveré a charlar con el Alex, quizá me haga ver otro lado de mi triste realidad.

Por la tarde llamo tu mamá, aunque hoy no quise contestarle y mejor me he bañado, me vestí y salí a caminar en el centro con la esperanza de encontrar algún libro de Anne Rice, pero creo que de alguna forma tu no querías que fuera, para empezar el trolebús se ha tardado bastante en llegar, luego no encontré ningún asiento disponible en todo el trayecto y al final no encontré casi locales abiertos y sin pensarlo vi un camión que venía para la casa, lo tome como una señal y mejor me regrese, bastante rápido el trayecto Alex.

Antes de ir a la casa pase al súper, he hecho algunas compras, cosas que realmente necesitaba y otras que fue más que nada por gusto. Y volví a la casa para no salir.

Comí un poco, mas por obligación que por ganas, creo que bien hubiera pasado todo el día sin comer y no me habría dado cuenta pero el ir a la cocina a guardar algunas cosas que había comprado me hizo entrar un poco en razón.

Apenas y me recosté en la cama y comencé a sentir sueño, he cerrado todo y me fui a dormir, ojala sea por mucho tiempo.

Alex… por favor ven por mí… ya no quiero estar sin ti… te lo suplico… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario