27 de abril de 2012

Los comentarios

De nuevo me desperté mucho antes de que sonara la alarma del despertador, he dormido unas 5 o 6 horas aproximadamente pero me siento tan cansada, parezco un autómata Alex, me muevo en cámara lenta, muy lenta. Me vestí, lave la cara y los dientes, tome mis cosas y salí de la casa, creo que era mucho antes de las 8.30 am.

De nuevo me escondí de todos, aunque esta vez casi me descubren, tu mamá estuvo muy cerca de encontrarme, al parecer no se dieron cuenta que estaba oculta, tratando de dormir un poco, solo sacaron el camión y se fueron, pensé que se tardarían en regresar varias horas pero al parecer fueron tan pocas, como un cerrar y abrir de ojos.

A las 12 del día salí de mi escondite y me prepare para irme, llegue al Cenlex arrastrando los pies pero con la firme decisión de solo estar 1 hora, afortunadamente para mi Iván no fue a clases así que no me vi tentada en subir para la segunda, solo que esta vez estuve tan distante de la clase que cuando comenzaron las preguntas solo pude quedarme en silencio, fue como estar presente pero no estarlo mentalmente.

Termino la hora, tomé mis cosas y salí del edificio, regresé a casa con la mente en blanco, como si los movimientos estuvieran controlados automáticamente. Sin pensarlo me vi dando vuelta a la cuadra, levanté la mirada, vi la casa y comencé a llorar. Por supuesto baje rápido la mirada pues muy cerca de mi estaba una pareja de enamorados fundiéndose en un tierno abrazo, hay Alex me ha dolido tanto ver eso.

Hable un poco con Víctor, después de algunos asuntos pendientes me dijo que si estaría dispuesta a irme unas 3 semanas a Querétaro, para supervisar unas pruebas FAT, como las que hicimos con Nute, por supuesto le he dicho que si aunque tu sabes que me va a causar un tremendo dolor estar ahí Alex, ojalá las jornadas de trabajo sean tan exhaustas que no tengamos tiempo para caminar por el centro, quizá pueda ver a mi amiga Carmen, aunque me gusta más estar sola y en la casa Alex, al menos así puedo llorar sin prejuicios y esconderme del mundo. Ojalá estuvieras aquí, se que disfrutaríamos tanto esa salida. Quedó de avisarme la próxima semana. Quizá sea bueno alejarme un poco de tantas cosas Alex.

Llego mi mamá justo después de que tu mamá salía a entregar un pedido, acomodé las cosas en el refrigerador y esperamos un poco para irnos por las flores.

La charla, de camino al mercado de las flores, fue divertida hasta que tu mamá le llamó a mi mamá por otro nombre, cosa que a ella le ha molestado, me lo ha dicho por la noche y le prometí ser mas observadora con eso y tratar de que tu mamá deje de hacerlo, se que es su costumbre pero a mi mamá no le ha gustado, para tranquilizarla le dije que seguramente yo también tengo un apodo lo que la ha dejado pensando. Hay Alex... tantas cosas, por favor ayúdame a manejar esta situación lo mejor posible.

Cuando mi mamá se fue a dormir aproveche para darme un baño, me sentía tan sucia y cansada además de que hace bastante calor, solo que el calor no se me ha quitado y me quede con un ligero mareo, quizá este temblando y yo ni en cuenta.

Me siento muy cansada pero sin sueño, creo que será otra noche de insomnio... Hay Alex...

Alex... por favor ven por mi... no tardes mucho... te lo suplico... duele tanto estar sin ti... me haces muchísima falta... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario