21 de abril de 2012

Las pijamas

Hoy, sin quererlo o planearlo me he levantado como a las 10 de la mañana, bastante adolorida del cuerpo y muy cansada Alex, creo que me recosté en la cama después de las 3 de la mañana, me ha costado mucho trabajo conciliar el sueño.

Mamá se ha ido a Aragón en transporte publico, ayer trate de explicarle como irse pero se me cerro la garganta, muchos recuerdos Alex, tu sabes cuantas veces recorrimos ese camino juntos y las veces que lo hicimos solos siempre fue con la esperanza de vernos en poco tiempo, pocos minutos, ahora no se cuanto deba esperar para volverte a ver, te extraño tanto.

Me levante y traté de comer algo, nada se me antojo, solo tome un poco de yogurt que mamá compra. Vi un poco de televisión pero me sentía tan cansada. Después de hablar con mi mamá y saber que estaba bien, me volví a recostar en la cama y me quede dormida.

No se a que hora llegó mi mamá, pero me levante después de las 5 de la tarde. A veces siento pena con mi mamá pues me cuenta muy animada lo que ha hecho mientras yo solo la escucho y trato de no ponerle mucha atención, sinceramente Alex ha dejado de interesarme todo a mi alrededor.

Decidí lavar las pijamas, primero la de nena y luego la otra, por un segundo me preocupe pues parecía que llovería pero no fue así, afortunadamente se secaron completamente aunque quedaron un poco polvosas. Que más da, tienen mas de 3 años que no se lavan, de hecho nunca se habían lavado, pensé que se estropearían pero no ha sido así, creo que las comenzaré a lavar más seguido Alex.

Las huronas han jugado mientras lo hacía, por lo menos hoy Lucy se ha movido un poco más, aunque cada vez que le miro la cola pienso que quizá sea Anemy, solo tu las podías reconocer Alex, solo tu.

Por la noche me he bañado, mientras lo hacía mi mamá ceno algo y esta vez se fue a dormir temprano, ha estado muy movida en el día, lo bueno es que pudo hacer todo lo que tenía planeado, lo malo es que no la acompañe para hacerlas.

Espero hoy poder conciliar el sueño temprano, he quedado de ir por tu mamá entre las 8 y 8.30 para irnos juntas, espero poder descansar un poco, aunque lo preferible fuera hacerlo ya definitivamente.

Alex... por favor ven ya por mi... te extraño muchísimo... por favor no tardes... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario