6 de abril de 2012

La ranita de regalo

Creo que haberme quedado sin dormir ayer ha sido buena idea Alex, concilie el sueño relativamente temprano, solo que me he despertado alrededor de las 5 de la mañana, esta vez tome una pastilla para dormir y me recosté nuevamente, al poco tiempo ya me encontraba dormida, solo desperté un poco antes de que mi mamá llamara para avisar que ya venía.

Y llego rápido, la ciudad está sin tráfico, un día en el cual seguramente habríamos salido a dar un rol por la ciudad, como tantas veces lo llegamos a hacer Alex, recuerdas?

Llego con un poco de dolor en el estomago, casi no ha comido nada en el día, bueno eso me ha dicho pero no le preste mucha atención, no creo mucho en sus enfermedades Alex, a veces pienso que las usa para chantajearme, en fin.

Por la tarde he ido con tu mamá para ponernos de acuerdo en la hora de ir a comprar las flores, llegue justo en el momento en el que ellos llegaban, apenas iba bajando tu mamá del coche Alex, me ha dicho que han ido a Tepoztlán, creo, un pueblo pasando Cuernavaca, me hizo recordar tantas cosas Alex.

Esta vez me ha traído una pequeña ranita con una moneda en la trompa, según para que no me falte dinero, básicamente me la trajo pues se acordaron mucho de ti. Que no me invito porque no me gusta socializar con ellos, pero sigo sin tener ánimos para salir de casa además dentro de la charla no sabía ella exactamente que las iban a llevar pues al bajar por la mañana Victor les ha dicho que se subieran al coche así que no habría forma de invitarme, en fin.

De alguna manera me alegro que tu mamá se encuentre más tranquila, al menos mucho más de lo que yo puedo estar. Me haces tanta falta Alex.

Fuimos por flores, hoy el señor al que habitualmente le compramos no había llegado por lo que trajimos lilis, yo compre de color guinda, se que te gustaran.

He comido un poco más que ayer, aunque como siempre en pausas, un poco antes de que mi mamá llegara y el resto por la noche.

Por la noche me aviso Miguel que mañana no habrían clases de computación ya que las señoras le avisaron que tenían otras cosas que hacer, que pena, creo que me hará muy bien esa actividad, al menos como dicen me distraerá un poco de mi tristeza.

Alex… mi Alex… por favor no tardes en venir por mí, te lo suplico… te lo ruego, no tardes mucho… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario