11 de abril de 2012

Temblor, lluvia e inscripciones

Hoy me he despertado con un terrible dolor de cuerpo Alex, se podría decir que casi no he dormido, me he pasado toda la "noche" dando vueltas por la cama hasta he buscado otras posiciones para dormir pero ninguna me ha dado resultado, sigo sin poder dormir bien.

A las 10 de la mañana entre a la página del Cenlex para poder inscribirme, después de ver todas las posibilidades decidí quedarme en las mismas clases con los mismos horarios, aunque todavía podía decidir no pagar alguno de ellos.

Me he pasado toda la mañana y parte de la tarde pensando si me quedaba con ambas clases o no, la ultima semana de clases ha sido tan difícil y estresante que no me gustaría repetir las mismas sensaciones. Le he dado tantas vueltas al asunto pero como David me dijo, nada es fácil y si no desistí en la universidad porqué ahora si?, sus comentarios me han ayudado a decidirme Alex, tome mis cosas y salí de la casa para pagar ambos cursos.

Fue rápido el proceso del pago en el banco, casi no espere para realizar el movimiento. Así que en menos de 30 minutos ya estaba en camino para dejar mis documentos.

Y llegue al Cenlex, me resulta curioso Alex, aun y con mi estado de ánimo la gente se fija en mi, tanto que ha sido el policía de la entrada quien me ayudara con las copias, lo único tardado ha sido la entrega de documentos.

Regresé a la casa y comí un poco, eran casi las 6 de la tarde y fue cuando comenzó a temblar, se ha sentido bastante fuerte aunque solo me he percatado de ese movimiento viendo tu gafete Alex, si se mueve es que está temblando en caso contrario estoy mareada, como lo estoy ahora.

Inmediatamente le llame a mi mamá para avisarle mientras veía como tu mamá ni se daba cuenta del temblor, continuaba caminando y dándole ordenes a su trabajador, por supuesto no salí, esperé un tiempo para llamarla por teléfono, solo ha sido un están bien?, afortunadamente me contesto tu hermana y pude colgar rápido el teléfono.

Fue en la noche cuando me he sentido bastante triste y sola Alex, comenzó a llover bastante fuerte, parecía que la tormenta se encontraba encima de la casa pues los rayos y el sonido casi estaban sincronizados. Me solté a llorar pues me haces tanta falta en todos y cada uno de los momentos Alex, no me gustan las tormentas con rayos, aunque no me gusta ya nada sin ti a mi lado Alex, ya no quiero estar aquí... ya no quiero.

Se fue la luz por un lapso de 10 minutos, he prendido las luces de emergencia que pusiste en la sala, y solo por eso no me he quedado a oscuras, traté de imaginarte sentado en el sillón junto a mi pero cada vez que volteaba estaba sola. Completamente sola Alex, cuanta falta me haces, te necesito tanto.

Espero poder dormir temprano hoy, me siento sumamente cansada.

Alex... duele mucho no tenerte a mi lado, por favor ven por mi... no tardes mucho... aquí espero... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario