15 de abril de 2012

13 Meses

Ayer, me tomé una pastilla para dormir Alex, no quería estar despierta, no quería sentir tanto dolor. Permanecí dormida por varias horas, aunque casi no lo logro, estuve despertando constantemente en la madrugada, varias veces al parecer pero siempre me obligaba a dormir de nuevo.

Creí que había dormido por muchas horas, me desperté mire el despertador y por un momento pensé que eran más de las 4 de la tarde, pero no fue así, eran las 9 de la mañana cuando me levante de la cama.

Traté de perder el tiempo, de no pensar, de no sentir, de no llorar. No lo conseguí.

A las 12 del día me vestí y salí hacia el panteón, esta vez iría yo sola, hice algunas desviaciones antes de llegar. El sol estaba bastante fuerte, la gente a mi alrededor me miraba, no se el motivo, ir al panteón no es precisamente un lugar en el cual encuentres felicidad o escuches risas.

Me senté y trate de hablar contigo, te leí como cada mes aunque hoy he terminado la revista que mes con mes te leo Alex, ojalá también terminara mi sufrir, mi existencia. Estuve ahí por mas de 1 hora, a veces pienso que no me hace bien estar ahí y se que no te gustaría que lo hiciera como lo hago, pero Alex que más puedo hacer ?.. trato de mitigar mi dolor, mi soledad y no encuentro como... al menos no de la forma en la que deje de lastimarme, me duele tanto la felicidad ajena.

Regrese a casa bastante triste, puse un poco de música pero esta vez me ha hecho llorar, todo el camino de regreso he llorado bastante. De camino a casa compre algunas cosas, fui a la calle donde comprábamos dulces, pero lo hice bastante rápido pues poco falto para comenzar a llorar de nuevo, tome los paquetes y me fui rápidamente a la caja deseando no encontrar gente para irme inmediatamente de ahí, y lo logre, en menos de 5 minutos ya estaba afuera del local y caminando bastante rápido para irme de ahí.

Ya en casa se me fue el apetito, casi no he comido y lo poco que hice me causo indigestión, toda la tarde he estado molesta del estomago.

Son ya 13 meses Alex, cuanto más debo de esperar?...

Estuve tratando de distraerme toda la noche pero de nuevo me encontré llorando tu ausencia, me duele tanto Alex.

Espero dormir temprano, espero no despertar y reunirme contigo, ya no quiero estar aquí, Sin ti ya no quiero seguir.

Alex... por favor ven por mi... te extraño tanto... por favor no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario