20 de abril de 2012

El dije

Muy a mi pesar no he podido casi dormir, se que eran más de las 6 de la mañana cuando me obligue a dormir, para ello tome una pastilla y gotas Alex, que difícil se me ha hecho Alex.

Mamá llamo alrededor de las 12 del día, creo había dormido 4 o quizá 5 horas, no creo más. Me levanté de la cama, acomodé algunas cosas y espere a que llegara. Ha traído comida con buena pinta.

Después de acomodar las cosas me entrego el pequeño paquete que llego a su casa para mi, lo revisé y guarde en el librero y me he ido al Cenlex, tenía poco tiempo ya.

Hoy las clases han transcurrido de manera rápida, por supuesto el maestro de la segunda clase me mira pensando que quizá no pase este nivel, algo que sinceramente no me preocupa aunque aviso que el miércoles tendremos un examen de vocabulario, ups.

He tratado de hacer algunas cosas antes de volver a casa, pero no he encontrado alguna distracción, así que volví a casa, me tope con algo de tráfico en el camino. Cando llegue a casa mamá me había traído algo de comer, cochinita con bastante cebolla morada, pero preferí terminar los rollitos de pollo Alex, solo he comido poco, no mucho.

Y sin pensarlo casi era tiempo de ir por tu mamá para comprar las flores, antes de irnos le regale a mi mamá el dije que había comprado, el que venía dentro del pequeño paquete que horas antes me había entregado, le ha gustado mucho pero he evitado el abrazo y algún tipo de comentario, no tengo ganas de llorar frente a ella, aunque por lo general lloro mucho, tu lo sabes Alex.

Pasé a la casa de Perla, nuevamente tiene problemas con la tecnología, solo que está ves al parecer ha perdido la memoria de su GPS. Ojalá la encuentre, ojalá pueda ayudarle.

Fuimos y venimos de las flores sin contratiempos, he visto unas lindas rosas y las compre para la casa Alex, estaban tan lindas que mi mamá y Cecilia compraron cada una una docena. Huelen rico, espero que duren un poco, al menos 8 días.

Después de llegar mamá fue con la Mary a cenar y 2 horas más tarde se ha ido a dormir, me preocupa pues quiere ir a Aragón en transporte, no quiere depender de mi así que quiere ir sola, la verdad ni ganas de ir o acompañarla, no me gusta ir a los lugares que me traen recuerdos Alex, no me gusta remover sentimientos, no me gusta ni me hace bien.

Espero dormir "temprano" hoy Alex, que cansada estoy, física pero sobre todo emocionalmente.

Te extraño tanto.

Alex... por favor ven por mi... te necesito tanto... por favor... no tardes... aquí espero... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario