24 de abril de 2012

Estudiando

Me levanté un poco temprano, hoy debía ir a la escuela pues ayer no pude ir, así que me vestí tomé la mochila y acomode los libros que debía llevar y me puse en camino para ir al Cenlex.

Aunque no tenía muchas ganas de estar ahí lo hice, parece que había faltado 1 mes, casi no entendía de lo que el maestro hablaba en la segunda hora. El tiempo paso muy rápido y cuando menos lo esperaba ya había terminado las clases, volví a casa arrastrando los pies, muchas veces pienso si vale la pena lo que hago?... al final de cuentas haga lo que haga no podré celebrarlo contigo Alex, vale la pena seguir?

Comí un poco más que ayer, aunque sigue siendo en pausas y muchas de las veces lo hago por comer aunque no tenga hambre o me de nauseas.

Toda la tarde y gran parte de la noche he estado tratando de estudiar, de concentrarme, pero me ha sido tan difícil. Puse música de diferentes géneros, hasta sonidos de ballenas. Apague todo los aparatos de la casa, escribí n veces lo que tenía que estudiar, lo leí y repetí tantas veces. Y nada me funcionó.

Tal parece que el cerebro esta recubierto de una capa enorme de teflón que nada puede quedarse en ella, quizá sea que tu ausencia llena todo espacio disponible en mi corazón, cuerpo, mente y espíritu. Quizá es tan grande mi dolor que no hay espacio para algo más. No lo se Alex, tantas cosas que he dejado de saber, solo el dolor y la tristeza se quedan siempre presentes.

De verdad que lo intenté, hice todo lo que solía hacer antes, pero me era tan fácil distraerme, hasta el pasar de una mosca me distrajo por varios minutos.

Lo intenté, lo intenté. Y no me funcionó.

Es ya muy tarde, me siento tan cansada, hay Alex, me he ido a dormir con lágrimas en los ojos, espero poder conciliar el sueño, aunque desde hace tiempo espero tantas cosas... y ninguna de ellas logro obtener.

Alex... ven por mi... te lo suplico... no me dejes así.... no me dejes Alex... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario