12 de abril de 2012

Cita cancelada

Se supone que hoy vería a Carlos para concluir un tramite que tengo pendiente Alex, por lo cual me desperté desde temprano, me vestí y salí de la casa mucho antes de las 9 de la mañana, solo permanecería unas horas escondida antes de salir a verlo. Lo malo es que 40 minutos antes de la cita me llamo su esposa comentándome que no sería posible pues tenía un entrenamiento, o algo así. De alguna manera ya lo presentía Alex pero ni modo.

Permanecí escondida mucho tiempo, no recuerdo cuanto pero me desperté pasadas las 3 de la tarde, escuche voces que se acercaban, aunque difícilmente pueden encontrarme, y decidí salir de mi escondite para regresar a la casa, por supuesto la señora de la limpieza ya se habría ido y la casa se encontraba limpia.

Llegue y afortunadamente no encontré a alguien, subí las escaleras y entre a la casa, aun después de tantas horas me sentía bastante cansada.

Me serví un poco de comida y me recosté en el sillón, casi me quedo dormida de nuevo. El tiempo pasa tan lentamente cuando no estas Alex, todo a mi alrededor me resulta tan ajeno que a veces pienso falta poco para despertar de esta horrible pesadilla.

Espero poder dormir temprano Alex, pero sobre todo espero ya despertar de esta horrible realidad.

Alex... por favor ven ya por mi... te extraño tanto... te suplico vengas por mi... ya no quiero estar aquí... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario