23 de abril de 2012

Hoy no pude...

Traté de levantarme de la cama Alex, lo intente en varias ocasiones pero me fue imposible, simplemente el cuerpo no respondía de la forma en la que yo quise. Aún y cuando me levante a comer algo, me parecía que cada paso minaba cada vez más y más las pocas fuerzas que tenía.

Ni pensar en ir así al Cenlex, de hecho permanecí todo el día con la pijama puesta Alex, no era pereza, era falta de fuerzas.

Me he quedado en casa todo el día, no he salido para nada, difícilmente me levanté de la cama en pocas ocasiones y han sido las suficientes para cumplir algunas necesidades.

He comido tan poco pero al menos varias veces en lo que ha sido un día tan difícil.

Traté de estudiar un poco Alex, el miércoles tendremos examen y sinceramente creo que no me ira nada bien, pienso en repetidas ocasiones que no debí anotarme en ese curso, he pensado en ya no presentarme en el salón, tantas cosas que no debo de estar haciendo Alex, mas sin embargo las hago mas a fuerzas que nada.

No me gusta para nada estar en esta situación Alex, quiero volver a la vida que teníamos hace meses Alex, nuestra maravillosa vida juntos, porque?...

A través de la ventana vi que tu mamá tenía bastante basura, por lo que espero poder tirarla mas tarde, ojalá pase el camión de la basura.

Me he bañado por la noche, bastante noche para ser exactos. Permanecí unos minutos bajo el agua y pensé tantas cosas, llore bastante, aún después de bañarme sigo llorando Alex. Ya no quiero estar aquí...

Alex... por favor ven ya por mi... no tardes mucho... ya no quiero estar aquí... por favor... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario