13 de abril de 2012

Música

Era ya bastante tarde cuando pude conciliar el sueño Alex pero me he despertado mucho antes de que mamá llamara avisando que ya venía en camino. Como siempre me resulta incomodo el que ella venga a la casa, aun después de tantos meses sigo sintiéndola una intrusa en nuestro mundo Alex, o más bien en lo que me queda de nuestro mundo, una cajita de cristal toda rota que me esfuerzo en preservar lo mas que pueda, que triste.

Traté de distraerme durante la tarde las horas que esperamos para ir a las flores, solo que minutos antes llamo tu hermana diciendo que tu mamá había ido al dentista pues lleva días con bastantes molestias, por lo que hemos ido por las flores mi mamá y yo.

Todo el camino me la he pasado escuchando música y tarareando algunas melodías, casi ya no hablo con mi mamá, o más bien solo lo indispensable, nuevamente esta imitando mi forma de actuar y sobre todo mis gustos Alex, eso realmente me molesta.

Llegamos a las flores y compre algunas para poner en los floreros, como han traído una variedad que le gusta a tu hermana le llame para preguntarle si quería que le comprara algunos ramos, después de batallar un poco con el teléfono hemos quedado en que le llevaría claveles y 7 ramos de eleonoras.

Regresamos sin problemas y deje los ramos en casa de tu mamá. Hoy mi mamá no ha ido a cenar con la Mary, por lo que estuvo en la casa la mayor parte del tiempo. Lo bueno es que se ha ido a dormir temprano, lo malo es que cualquier pregunta que le haga aprovecha para platicarme todo lo que ha pasado en la familia, tantas cosas y anécdotas que sinceramente no me importan. Me duele tanto la felicidad ajena de hecho Alex me duele todo lo ajeno, extraño mi vida contigo, extraño tantas cosas pero sobre todo te extraño tanto.

Trataré de dormir temprano, mañana iré a dar mi primer clase de computación Alex, espero que me vaya bien aunque no tengo ni idea de que decir o hacer. No quiero presionarme tanto, será lo que tenga que ser, ni mas ni menos.

Alex... ven ya por mi... no me dejes mas tiempo aquí... no me gusta estar sin ti... tantos problemas... tanta soledad... tanta tristeza... por favor ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario