26 de abril de 2012

Huyendo del salón

Hoy tuve que levantarme muy temprano Alex, de nuevo me desperté antes de que sonara la alarma del despertador, me vestí y tome mis cosas antes de salir de la casa y me refugie del mundo Alex, en un lugar secreto del cual espero jamás me encuentren.

Sin pensarlo me quede dormida, aunque programe la alarma del celular dormí hasta medio día. Me levanté con el tiempo suficiente para irme a clases, no se si el cuerpo me dolía debido a la mala posición o por cargar tantos sentimientos a cuestas, me duele tanto el cuerpo.

Llegue a la escuela sumamente triste, mire por todas partes buscándote, imaginando como habrías caminado por esos prados, pasillos, salones, edificios. Casi comienzo a llorar pero me contuve lo suficiente para no hacerlo. Llegué al salón y comencé a hacer la tarea del día anterior.

Justamente en la segunda clase todo se torno difícil, el maestro simplemente comenzó a preguntarnos el vocabulario a cada uno de nosotros, por supuesto me congele y no pude hacerlo, de nuevo la mente se me ha puesto en blanco y lo peor comenzó cuando debíamos decir frases completas, justo cuando comenzó la ronda le indique que debía salir alegando una emergencia, prácticamente corrí por el pasillo para salir lo antes posible del salón.

Me llené de tanta angustia y no pude más. Comencé a llorar cuando nadie me veía. Creo que no fue buena idea el continuar con esa materia, mucho estrés Alex, simplemente creo que no puedo con ese tipo de sentimientos, al menos no generado por algo que quizá no aproveche.

Solo cuando entre a la casa me sentí un poco más segura, me dejé caer en el sofá sintiéndome tan mal, tan triste, tan sola... hay Alex, tantas cosas.

He comido un poco, ni hambre me ha dado, solo cuando me tranquilice un poco pude notar que la ratita no vino hoy, me calmé un poco y me lave la cara. Antes de que cerraran la tlapalería le pregunte a Cecilia si mañana vendría la ratita, afortunadamente mañana viene lo malo es que deberé levantarme de nuevo temprano y esconderme del mundo.

Hoy he sentido tanto estrés Alex, tanto dolor... miro a mi alrededor buscándote por todas partes Alex, te extraño tanto...

Alex... no tardes mucho en venir por mi... ya no quiero estar aquí... por favor... te suplico vengas por mi... no me dejes... Ale por favor... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario