2 de abril de 2012

El temblor

Nuevamente he tenido insomnio Alex, alrededor de las 9 de la mañana me recosté de nuevo, toda la noche y madrugada me la pase mirando películas, aunque en las que no me llamaba mucho la atención las adelantaba, nada en especial, solo fue para pasar el tiempo. Escuche como el trabajador de tu mamá entraba, cuando comenzó y termino de barrer la calle y sin pensarlo me quede dormida, quizá haya sido entre 10 y 11 de la mañana.

El tiempo que se supone debí dormir profundamente fue bastante corto pues me la pase despertando continuamente. Pasadas las 12 del día me despertó una llamada de mi mamá en la cual me decía que acababa de temblar al parecer bastante fuerte, pero yo ni en cuenta, ojalá que así sea cuando vengas por mí.

Después de colgar me quede nuevamente dormida, hasta las 6 de la tarde desperté, me levante de la cama y le llame a tu mamá para saber cómo estaban, por supuesto le he dicho que no estábamos en casa y que me había quedado sin batería, afortunadamente solo ha sido el susto, nada de qué preocuparse Alex.

Víctor también trato de localizarme, por un momento pensé que seguramente iríamos con Blanca o quizá a algún otro proyecto, pasaron varias cosas por mi mente pero al final solo quería los comprobantes de algunos gastos que pudiera meter a la contabilidad de la empresa, al final le envié todo digital pues mañana se va de nuevo a Tuxpan, a veces siento que soy una carga para él, a veces no, quisiera ya dejar todo y salir corriendo hacia donde estés Alex, ojalá sea pronto.

Comí un poco y me bañe, aun y cuando había dormido sigo sintiéndome tan cansada, tan fuera de este mundo, tan triste…

He visto nuevamente la película de: La casa del Lago. Seguramente me dirás que ya la había visto, pero me gusta Alex, además la pasaron en la programación, aun y cuando me la regalaste no es lo mismo, recuerdas?...

Hoy tomare una pastilla para dormir, mañana viene la ratita pues el jueves no podrá venir, se va de vacaciones. Espero y Carlos pueda ayudarme con lo de la certificación, por favor Alex, ayúdame.

Alex, mi amado Alex… te suplico vengas ya por mi… te extraño tanto… no tardes… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario