31 de marzo de 2012

La toalla

Estuve hasta las 3 de la mañana despierta Alex, aun y cuando me tome una pastilla para dormir, mi mamá ya se encontraba durmiendo cuando yo apenas comenzaba a sentir un poco de sueño, creo que ha soñado cosas locas pues ha estado hablando dormida, aunque no le entendía muy bien lo que decía.

Me sigo sintiendo muy cansada Alex, aun y cuando mi actividad física ha disminuido y duermo bastante, se podría decir que no descanso en absoluto las horas que paso en la cama, me siento tan estresada. Cada vez un poco más.

He estado despertándome continuamente por la mañana pero me obligue a dormir nuevamente, no tenía ganas de estar con mi mamá, sigo sintiéndome bastante incomoda a su lado, aunque sé que es la única persona que esta de mi lado, aun y cuando la hago llorar. Cuando me levante me vestí y le pregunte si quería ir a comprar pescado, me dijo que no, pero creo que ha sido el tono de su voz que me molesto y comencé a contestar muy cortadamente.

El punto culminante fue que se pretendía llevar una toalla de la cocina para lavarla, según ella porque puede ponerle cloro y limpiarla mejor que yo, de mala gana le pedí me la devolviera y le recordé que soy alérgica al cloro, se que lo dicho no ha sido nada malo pero el tono que use no fue el correcto Alex, me molesto mucho su actuar y al final la hice llorar.

Estuve a punto de agrandar el problema pero pensé en ti y trate de tranquilizarme lo mas que pude, al final faltaba poco tiempo para ir por tu mamá y hermana, ayer quedamos en ir al panteón hoy pues mañana ellas tienen otras cosas que hacer. Y al final me tranquilice y poco a poco comencé a cambiar el tema, lo bueno es que ni ella hizo más comentarios ni yo.

Hoy me ha dicho que tu mamá subió a la casa Alex, estaba revisando las plantas que tengo en el pasillo y sobre todo una que recién le había sembrado el trabajador a mi mamá, ese comentario me puso con un humor muy negro, de cierta manera me incomodo bastante pero guarde silencio y nuevamente trate de tranquilizarme. Tomas las cosas más a la ligera y no errar en mis conclusiones, mucho tengo ya con seguir sobreviviendo a tu ausencia como para amargarme mas la existencia, no crees?...

Hay Alex… cuanta falta me haces.

Creo que a tu mamá no le ha gustado las flores que hoy te lleve, pero yo no me baso en el precio para comprarlas, lo más importante para mi es el color y sé que tu estarías de acuerdo conmigo. Fuimos y venimos sin problemas, el clima estaba agradable aunque el lugar comenzaba a estar peligrosamente solitario.

De regreso pasamos a comer unas tortas rateras, si supieran lo doloroso que es para mí ir a ese lugar, si supieran cuánto dolor cargo día tras día, si supieran tantas cosas Alex… solo tú me llegaste a conocer, y solo tu llegaste a mar lo que soy, aunque hoy no soy ni la sombra de lo que llegue a ser, me estoy perdiendo dentro de tanto dolor.

Te extraño tanto… y duele mucho.

Alex… te suplico ven por mi… ya no quiero estar aquí… por favor… no tardes mucho… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario