5 de marzo de 2012

Enferma

Me desperté continuamente por la mañana, el dolor del cuerpo aun no había desaparecido, pensé que me había torcido al dormir, pero al levantarme y limpiarme la nariz me he dado cuenta que traigo una enorme infección, el solo respirar me causa dolor, como te extraño Alex…

Me quede en cama lo más que pude, solo porque tenía clases fue que me levante. Todo el cuerpo me ha dolido, que difícil fue ponerme el pantalón y los zapatos. Tome mis cosas y salí de casa, el sol taladraba mis ojos, que mal me he sentido.

El camino fue pesado, avanzando pero con unas enormes ganas de volver y recostarme. La primera clase fue en vano, no vino la maestra. Poco falto para que saliera del edificio e irme a la casa Alex. La siguiente hora fue un poco difícil, me he sentido tan mal, y cuando comenzó la lectura solo movía los labios. Una hora tan larga.

Salí casi corriendo y me vine a la casa, que largo se me ha hecho el camino. Llegue y me recosté en la cama, solo me he levantado para comer un poco y llamar a mi mamá, no me gusta estarme reportando constantemente para que ella este tranquila, pero por el sonido de mi voz ha deducido que me he enfermado, uff…

Mañana operan a Brenda Alex, trate de llamarle pero nadie contesto en su casa, afortunadamente Victor me llamo y amablemente explico cómo estaba la situación allá. Aunque le he dicho que cualquier cosa me llame, espero que todo salga bien y no tenga que ir al hospital a visitarla, no tengo intenciones de pisar un hospital, a menos que sea forzoso Alex, ni siquiera por mi estoy dispuesta a hacerlo. Tantos recuerdos… tanto dolor.

La voz de Victor ha sido de preocupación, pensamos que solo sería una operación ambulatoria pero hoy la internaron y creo que se quedará hasta el miércoles o jueves, hay Alex... por favor cuídala mucho, ella te quiere tanto. Que todo salga bien Alex, por favor… ayúdalos.

Sigo con un tremendo dolor de cabeza, espero pueda dormir… me siento tan mal…

Alex… ven por mi… por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario