4 de marzo de 2012

Orejitas limpias

Hacia frio cuando me levante de la cama, era poco después de las 8 de la mañana, me vestí y salimos casi a las 8.30, fuimos con tu mamá y hermana. Antes de irnos al panteón pasamos a la Quiroga, creo se está haciendo una costumbre, compraron verduras, frutas y no sé qué más. Regresamos, dejamos las cosas y nos fuimos al panteón.

Al llegar a un chispeaba un poco, limpiamos las flores, las pusimos en los floreros, Cecilia puso una linda rosa en cada lapida y nos fuimos con Alfredo. Como la semana pasada nos topamos con la familia de Alfredo, a petición de Cecilia esta vez pasamos rápido y de ahí a comer algo.

No tenía mucha hambre, solo comí un taco, mientras ellas comieron 2 cada una. Tu mamá fue la última en terminar, mientras lo hacía Cecilia y mi mamá fueron a poner flores al florero de tu ti Alex, la visita a las siete tumbas, recuerdas?

Nos quedamos solo tu mamá y yo, me ha dicho que se siente bastante incómoda ya que se quedo a dormir en su casa un amigo de Andrea, me hizo pensar en todo lo que te habrá dicho las veces en las que yo me quedaba contigo. Cuantas cosas soportamos Alex?... cuantas aventuras?... cuantos obstáculos…? Y siempre juntos victoriosos, porque ahora estoy sola?... porque estas tu sin mi?....

De regreso pasamos a probar los tacos sudados y ver si serian adecuados para dar en pocos días. Creo que no han sido lo que esperábamos. Volvimos, bajamos las cosas y lleve a mi mamá a su casa. Aunque esta vez ella olvido los pastes que compro ayer, la cara que ha puesto me causo ternura y se los he llevado, ir y venir dos veces a su casa en una hora, pero al final me sentí bien Alex, aunque las lagrimas comenzaron a salir poco después de despedirme de ella.

Llegue a casa y bañe a las huronas, el agua estaba calientita, ninguna puso objeción aunque Gaia se hizo popo mientras la tallaba. Al secarlas recordé como solíamos bañar a la familia peluche, yo las bañaba mientras tu las secabas y entre los dos les cortábamos las uñas, hacer eso ahora yo sola me puso tan triste. Después me bañe y vi televisión Alex.

Comí un poco y mire algunas películas, aunque a esta hora no recuerdo exactamente cuales vi. Nuevamente comienzo a olvidar las cosas, creo que es como me han dicho: simplemente no me interesa nada a mí alrededor.

Fue en la tarde noche cuando tuve un ataque de tristeza, desesperación y mucho dolor, por más que lo intente no pude contener mis lagrimas, sobre todo la sensación de ya no querer estar aquí. Porque resulta tan difícil?.... Tantos Porqués sin respuestas.

He llorado hasta que me quede dormida, un tremendo dolor de pecho, cuerpo, cabeza, pero sobre todo alma, dormir con lagrimas en los ojos no es bueno, no es agradable, aunque parece que es la única forma de hacerlo, porque te fuiste Alex?

Alex… ven por mi… te lo suplico… te necesito tanto… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario