9 de marzo de 2012

El burrito

Desperté sin ganas de hacerlo, creo que la alarma del despertador ya había sonado, he dormido poco Alex, hace apenas unas pocas horas pude conciliar el sueño, me he pasado la madrugada viendo videos por internet. Me levante, vestí y recogí las pocas cosas tiradas en la cama, hoy vendrá mi mamá y estará conmigo pocas horas.

Espere hasta que ella llegara, afortunadamente tu mamá no estaba por aquí y ella pudo llegar sin problemas, acomode la comida en el refrigerador y a los pocos minutos me fui a imprimir unas cosas Alex, hoy debo de pagar unas cosas, creo que hoy es el último día para hacerlo.

Fui al cibercafé que esta frente a la iglesia y lo encontré cerrado por lo que me vi obligada a ir al que solías llevarme, no me gusta ir a esos lugares Alex, duele mucho recordar, duele mucho no tenerte. Después de unos minutos, eternos, me imprimieron las hojas y me fui directo al banco a pagar, lo bueno es que no había gente y lo hice rápido, salí de ahí para irme directo al Cenlex.

De camino estuve pensando en la canción que estuve escuchando en la madrugada, Set fire to the rain cantada por Jack Vidgen, aunque es un cover de la canción de Adele me gusto mas la del chico que la de ella, bueno pues me estuve esforzando mucho en recordar la tonada y no pude recordarla, fue una grata sorpresa el que al encender la radio comenzara la canción, me hizo pensar mucho en ti Alex sobre todo porque al terminar la canción comenzó una que a ti te gusta mucho, aquella que dice: My name is Ariel, la recuerdas?

Llegue al Cenlex sin problemas, pero aun confundida por lo que había ocurrido, trate de poner atención a las clases pero no dejaba de pensar en lo ocurrido Alex, habrá sido un mensaje o simplemente una coincidencia?...

En uno de los semáforos vi un vendedor con un burrito del Poli, recordé que tu mamá quería uno y al revisarlo vi que estaba lindo, por lo que sin pensarlo lo compre para ella. Cuando regrese pase antes a su casa y se lo di, me dio mucha ternura su cara y la forma en la cual agarro el burrito, a ambas se nos salieron las lagrimas sobre todo por lo que significa, ambas te extrañamos muchísimo y nos haces tanta falta. Quiso pagarme el importe pero me negué, al final me dio las gracias por regalárselo, pero Alex… si la hubieras visto su mirada dijo más que mil palabras, por supuesto me sentí bien al hacerlo.

Volví a casa y esperamos hasta las 6 para ir por tu mamá y hermana. Mi mamá me trajo de comer un chile relleno y comí poco más de la mitad del plato, por supuesto el resto lo he comido en la cena Alex, trate de no pensar en las nauseas.


Llegamos sin problemas a Jamaica, compramos las flores y nos regresamos, tanto la ida como el regreso hemos charlado de cosas sin mucha importancia, trato de estar tranquila, de poner una mejor cara Alex aunque por dentro me sienta tan mal. Como mencione que tenía ganas de comer un poco de camote en dulce ya para llegar a la casa de tu mamá ella fue la que me lo recordó y juntas fuimos a comprar un poco.

Por la noche, mi mamá ceno un poco de pan que hizo, yo termine lo que había dejado en la comida. Esta vez me tome media pastilla para dormir, aunque termine haciéndolo casi a las 2 de la mañana. Me siento tan cansada Alex…

Alex… mi querido Alex… te suplico vengas por mi… por favor… no me dejes así… duele mucho. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario