11 de marzo de 2012

Sin dormir

Aunque me obligaba a dormir no pude hacerlo Alex, me acosté varias veces y lo intente muchísimas más, el cuerpo lo tenía completamente cansado, pero la mente seguía girando y girando. Dieron las 5, 7 y 9 de la mañana mientras yo no podía dormir. Vi salir las estrellas y ocultarse por el sol, cada hora, cada momento me sentía tan mal, tan sola, tan triste.

Me levante de la cama pues me dolía ya la espalda, me recosté un poco en el sofá y vi algo en la televisión, como hoy no iríamos al panteón decidí ir a comprar unos duraznos por lo que me vestí y salí de la casa, el sol lastimo mis ojos Alex, me sentía cansada, mareada y sin ganas de hacer algo hoy.

Camine un poco antes de llegar con la señora que vende los duraznos, apenas estaban poniendo su puesto de frutas por lo que espere un poco, por supuesto pensé en tu mamá y en las pocas ganas que tenia de topármela ahí. Afortunadamente no fue el caso, compre la fruta y me regrese a la casa.

Llegue a la casa, lave y puse en el frutero lo que había comprado, no sé si me dolía el estomago o tenía hambre, tantas cosas que he dejado de saber. Pensé en el hambre y comí un poco de fruta, eran ya casi las 11 de la mañana cuando nuevamente me recosté en el sofá, esta vez Alex me quede dormida sin pensarlo y en el primer instante que medio desperté me fui a la cama.

Fue una llamada de mi mamá la que me despertó por la tarde, comí un poco más y me la pase viendo videos y películas en la computadora, aunque a esta hora solo recuerdo algunos que otros videos, de la película no recuerdo casi nada.

Creo que hoy me he escondido del mundo lo más que pude, me siento tan cansada, tan agotada pero sobre todo llena de tanto dolor Alex, cuando vendrás por mi?....

Espero poder dormir “temprano” hoy… ojalá la pastilla haga efecto rápido…

Alex… mi amado Alex… por favor ven por mi… tan desconectada y apartada del mundo… tan llena de dolor… por favor no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario