2 de marzo de 2012

La noticia

Hoy me desperté mucho antes que sonara la alarma del despertador, no sé porque pero comencé a sentirme inquieta Alex, me levante, vestí y espere la llamada de mi mamá. Comencé a sentirme nerviosa cuando se acercaba la hora de irme, tu mamá estaba abajo y mi mamá no llamaba.

Al poco tiempo llamo mi tía, que estaba preocupada por mi mamá, por supuesto esa llamada me incomodo pero sobre todo me dejo intranquila con lo que me dijo. Al poco tiempo tu mamá se fue y llame a mi mamá Alex, estaba bien y a punto de llegar a casa.

De camino al Cenlex me la tope, regrese con ella a la casa, la deje y me percate de que estuviera bien y salí casi corriendo a clases. Llegue a tiempo, la primera hora me resulto bastante aburrida y cuando me disponía a tomar la siguiente el profesor no llego. Seguramente ayer que no fui a clases aviso que no vendría.

Me fui al gimnasio para ver algún partido de vóley en las canchas, afortunadamente el Poli jugaba contra la ESEF, un partido que comenzó bastante aburrido pero al final fue entretenido, sin pensarlo paso el tiempo. Mientras lo veía nuevamente me sorprendí imaginándote a mi lado, en cada jugadora me busque, en cada observador te busque Alex, por todos lados busque lo que alguna vez fue… dolorosamente no nos encontré.

Como estaba sola sentada en las gradas comencé a llorar, por ti... por mi... por nosotros... maldita tristeza... maldita soledad... maldita partida. Porqué te fuiste Alex?...

Regrese a casa a tiempo para comer un poco y alistarme para irnos a Jamaica Alex, mientras lo hacía hable con mi mamá y me quede más tranquila respecto a lo que por la mañana mi tía me había dicho. No sé qué haría si mi mamá me falta ahora Alex, creo que sería el detonante que necesito para salir corriendo tras de ti Alex.

Ayer había olvidado darle unos papeles a Victor, por lo que aproveche hoy y se los pase a dejar rápidamente mientras tu mamá compraba sus flores Alex. Por supuesto ya estaban esperándome para comprar las que pongo en el florero de la casa y en el panteón.

Al parecer si se hará algo un poco más grande para recordarte Alex, mucha de la familia no nos ha preguntado, pero tu tía Antonia ha convencido a tu mamá para que si lo hagamos. Aun no está decidido pero de regreso hemos comentado algo al respecto, nada en concreto Alex.

Yo no necesito ese tipo de “fechas especiales” para recordarte, cada segundo, minuto, hora, día, semana… mes… a cada instante te echo de menos, creo que de todo este tiempo si no he llorado en 3 días ha sido mucho, me haces tanta falta Alex.

Termine de comer “la comida” en la cena, por supuesto mas obligada que con ganas.

Mamá me comento que había hablado con mi tía y ella le comento que uno de sus hermanos está enfermo, la deje hablar pero note que en algunas cosas se contradijo mucho, como la vi bastante preocupada y nerviosa la convencí de que hablara con Fernando, se dejara de rodeos e investigara que era lo que estaba pasando.

Para nuestra sorpresa algo de lo que dijo mi tía es cierta, su hermano está enfermo pero aun el diagnostico no está confirmado, tal parece que tiene leucemia, por supuesto hay que realizar muchos análisis Alex para dar por hecho la enfermedad. Mientras mi mamá me contaba lo que le habían dicho comenzó a desviarse del tema contándome tantas cosas que desconocía de la familia, acontecimientos, nuevas parejas, etc. Tantas cosas que han dejado de interesarme Alex, tantas cosas que quisiera seguir desconociendo. Lo bueno es que ella se quedo más tranquila. Espero que ya deje de estar con él “teléfono descompuesto” que siempre hace mi tía. Como odio eso. No quiero ni imaginarme lo que han dicho de nosotros.

Alex… por favor ven por mi… ya no quiero seguir aquí… por favor… te lo suplico… me resulta tan ajena esta “vida” sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario