23 de marzo de 2012

Con insomnio

Justo cuando sonó el teléfono me desperté Alex, mi mamá me hablaba para decirme que ya casi estaba llegando a la casa, salte de la cama de un brinco, me vestí y peine lo mejor que pude. Mire por la ventana y no había alguien conocido por lo que la esperé.

A pocos minutos llego el trabajador de tu mamá y entre un poco en pánico, estaba segura que tu mamá no tardaba en venir Alex, tome las llaves de la casa y salí al encuentro de mi mamá, al menos así nos vería llegar juntas. Y nada paso.

Al poco tiempo tome mis cosas y me fui al Cenlex, de camino me tope con el ahijado y le di la manzana que traía en la mano, por supuesto tu prima Blanca solo me saludo por cortesía, no por que quisiera, pero sabes… no me importo, charle un poco con el ahijado y me puse en camino.

Hoy solo tome la primera clase, por un segundo quise ir sentarme en el salón para la segunda, pero preferí mejor no, me siento cansada y aun mareada Alex, quizá me haya sugestionado o no, pero me mareo fácilmente o sean las replicas del temblor de las que tanto hablan en internet, sinceramente no lo sé.

Me regrese con toda tranquilidad Alex, he tratado de estar más tranquila y serena con mi mamá, al final de cuentas ella es la persona que ahora se preocupa más por mí, al menos de este lado del espejo.

Hay Alex, quisiera tenerte de este lado del espejo, abrazarte y refugiarme entre tus brazos, escuchar que todo estará bien, que pase lo que pase siempre me protegerás y estarás a mi lado, como extraño tanto eso, como te extraño Alex… como me duele.

Antes de llegar a casa pase a ver a tu mamá y ponernos de acuerdo en la hora para ir por las flores, me ha contado que compro una caja de camotes para regalármela, pero todos han salido duros y prefirió mejor no dármelos, no quiso que me lastimara la boca, si Alex… a su manera pero comienzo a creer lo que me decías… a su manera me quiere… a mi manera la quiero… y ambas te echamos mucho de menos, te necesitamos tanto.

Eran las 6 de la tarde cuando nos pusimos en camino, como siempre la charla de ida y regreso ha girado en torno a los chismes de la farándula, política y uno que otro familiar. Todo tranquilo.

Mamá se ha ido a dormir temprano, me quede sola en la sala, y sin pensarlo comencé a llorar, al parecer es una noche más que pasare con insomnio… ahora soy yo la que lo padece Alex… antes eras tú.

Alex… mi amado Alex… por favor ven por mi… te extraño tanto… por favor ya no tardes tanto… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario