27 de marzo de 2012

Exámenes

No sé porque pero desperté antes de las 7 de la mañana, vi el reloj y me asome por la ventana, no quizá mirar la cama, no quería comenzar a llorar Alex, me recosté nuevamente con los ojos cerrados, esperando poder despertar de esta pesadilla, pero no puedo Alex… aun no puedo.

A las 12 me aliste y salí de la casa, me puse en camino al Cenlex, mientras caminaba trate miles de veces de encontrar tu voz entre tantas voces, tantas risas pero ninguna de ellas era como la tuya. Salude a dos compañeros y subimos al salón.

El primer examen lo conteste sin problemas, de hecho hasta ayude a un chico con algunas respuestas, a los 40 minutos entregue la hoja de respuestas y salí atrás de Ivan, fueron sus palabras las que me hicieron subir las escaleras y presentar el examen, se que Damián no esperaba verme y al final se alegro de que estuviera ahí.

Y comencé a leer el examen, conteste lo poco que sabía, todo lo estudiado ayer se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos, me sentí tan perdida.

Ivan trato de pasarme algunas respuestas pero simplemente hice caso omiso, conteste lo mejor que pude, al final deje tantas respuestas mal escritas y algunas vacías. Hay Alex, simplemente no quise engañarme, si paso de nivel será por gracia del profesor, no por lo que yo he aprendido o el esfuerzo que he hecho en hacerlo, a esta hora ya no se Alex.

Me vine a casa con la conciencia tranquila, hice mi mayor esfuerzo y finalice algo que había comenzado, aunque no llegue a la meta final, pero finalice algo, quizá no de la mejor forma que hubiera querido, ni con el resultado esperado. Pero lo hice.

Llegue a casa con lágrimas en los ojos, comí un poco de lo que mi mamá trajo. Y trate de distraerme aunque sigo extrañándote tanto Alex.

Hoy tu mamá cerró temprano, pasaban pocos minutos después de las 5 cuando escuche como su trabajador cerraba todo. Aunque por la noche ese detalle me hizo sentir preocupación pues aun siendo las 9 de la noche no vi luces en los cuartos de los hermanos Díaz, pensé que algo malo había pasado y le mande un mensaje a Victor, afortunadamente a los pocos minutos pude notar que la luz del cuarto de Andrea había sido prendida. Después Victor respondió el mensaje diciendo que estaban bien. Creo que me preocupe más de lo debido Alex, estoy tan tensa.

Mamá hablo por teléfono, como es su costumbre todos los días, a veces pienso que lo hace para cerciorarse de que no me he suicidado, tan cerca he estado de hacerlo pero no lo hago pues me han dicho que haciéndolo no llegare a donde tu estas, no puedo imaginarme una eternidad sin ti Alex… si ahora me cuesta tanto sobrevivir a tu ausencia… imagina la eternidad… uff.

Alex… por favor ven por mi… te lo suplico… no tardes mucho en venir por mi… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario