14 de marzo de 2012

2 pastillas

Sonó el despertador varias veces, pareciera que había bebido el día anterior Alex, todo giraba a mi alrededor, así que lo apague en repetidas ocasiones hasta que llego el punto en el que mejor lo desprograme y decidí quedarme en la cama, hoy no tuve ganas de salir, más que ganas fueron fuerzas, me escondí del mundo bajo las sabanas Alex.

Sin pensarlo estuve dormitando todo el tiempo, fue hasta tarde cuando me levante de la cama y comí un poco para nuevamente irme a acostar, me sentía tan cansada.

Me he pasado la tarde viendo videos, solo que esta vez han sido pocos los que he visto completos. Entre los videos y los programas de la televisión se me ha ido la tarde, ha oscurecido tan rápido y sigo sintiéndome tan cansada.

Mi mamá sigue llamándome constantemente, creo que dentro de ella tiene miedo de que en algún momento tome “fuerzas” y termine con tanto dolor, hay días en los que he estado a punto de hacerlo pero la mayoría de las veces termino con la cara bañada por las lagrimas y sintiéndome tan triste. Solo porque me han dicho que haciéndolo no llegare a donde te encuentras que no lo hago Alex, solo por eso, pero ya no quiero seguir aquí… ya no Alex… duele tanto.

Todo el día me he obligado a no pensar en el pasado, en los porqués, en los hubieras, en los sí al menos… tantas cosas que me obligo a no hacer, aun así de la nada comienzo a llorar, te extraño tanto.

He comido tan poco...

He dormido durante muchas horas Alex, aunque no he descansado en absoluto. No quiero estar despierta Alex… no quiero… hoy tomare una pastilla para dormir, quizá dos… las necesarias para estar dormida cuando sea la hora… ya no quiero más dolor… ya no Alex…

Ya no sé si me duele más este día o mañana. Cada vez es lo mismo, sintiéndome tan mal los dos días… Porque Alex??? Porque?

Alex… por favor… ven por mi… te lo suplico… no tardes… aquí espero… por favor ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario