24 de marzo de 2012

Sin fuerzas

Este día debía haber ido a dar clases de computación Alex, pero no tuve fuerzas para hacerlo, trate de levantarme de la cama pero simplemente no pude. Cerré los ojos y me quede en la cama. Desperté después de las 12 del día, pensé que era más tarde Alex aunque aun así el cuerpo me dolía bastante.

Mi mamá fue a comer unas enchiladas y me trajo unas para mí, sé que no debí de haber comido grasa pues no he estado muy bien del estomago, pero no quise negarle eso a mi mamá. Tenía una mirada de tranquilidad cuando me vio comer la mitad de la orden. No me he dado cuenta a qué hora cerro tu mamá, seguramente mi mamá si lo supo.

Por la tarde hemos ido al súper para comprar papel higiénico, he sentido feo al entrar e hice acopio de todas mis fuerzas para no soltarme a llorar Alex, a cada paso me invadían hermosos recuerdos de los dos condimentados por un dolor terrible.

Escogimos el papel adecuado, creo que mi mamá estaba disfrutando el momento pues quería comprar otras cosas, pero sin pensarlo comencé a sentir tanta angustia Alex, tanto dolor y le pedí a mi mamá irnos lo antes posible, afortunadamente ella entendió y encontramos una caja casi vacía. Pague la cuenta y algunos recibos, al salir nos regalaron algunos refrescos en lata y llegamos a casa Alex.

Sin que mi mamá se diera cuenta limpie rápidamente las lagrimas que no pude contener, espero no se haya dado cuenta.

Fuimos a comprar chocolates, esta vez le traje una bolsita de cerezas a tu mamá, y algunos pastes pero creo que debido a la hora pero ya no habían de los que ella buscaba, al regresar casi nos agarra la lluvia.

Le lleve los chocolates a tu mamá pero no la encontré, antes de irme prendí las luces de su casa y me retire de ahí. A las pocas horas llamo ella para ponernos de acuerdo en la hora que nos veremos mañana, las 8.30 am.

Espero poder conciliar el sueño temprano Alex, me siento tan cansada.

Alex… mi querido Alex… te suplico vengas por mi… te necesito tanto… por favor no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario